Consejos para colgar cuadros y espejos en las paredes

Pin
Send
Share
Send

Colgar cuadros y espejos enmarcados en las paredes es algo que casi todos han hecho, pero muy pocos lo hacen con confianza. La mayoría de las personas sienten que solo están volando y simplemente esperan lo mejor: ¿Utilicé el ancla correcta? yo pensar Golpeé un semental. ¿Es realmente nivelado? ¿Aguantará? Pero el hecho es que dominar el colgar cuadros es realmente fácil, incluso si requiere un poco de práctica. Con algunos consejos, comprenderá la estrategia y las técnicas básicas y podrá elegir el ancla adecuada para cualquier situación.

Crédito: Maskot / Maskot / GettyImages Con una práctica pequeña, puede aprender a colgar cuadros y espejos en cualquier lugar.

Elección de anclajes de pared

Al igual que las pastas dentales, hay muchos más tipos de anclajes de pared de los que realmente necesita. Reduzca sus opciones mirando el peso del objeto que está colgando y el material de la pared en el que lo cuelga. Casi cualquier anclaje funcionará en paneles de yeso, pero menos son adecuados para paredes de yeso. Si su objeto es realmente pesado o si puede estar sujeto a tensión o vibración, planee atornillar directamente en los montantes de la pared, o use un ancla resistente como un perno de palanca.

Las anclas se pueden agrupar en varios tipos principales:

  • Perchas adhesivas: Tiras autoadhesivas que se adhieren al marco y a la pared. Algunos tienen dos mitades que se unen para que la imagen sea extraíble. Estos son excelentes para inquilinos porque las tiras se pueden quitar sin dañar la pintura de la pared (¡sin agujeros!). Se pueden usar en cualquier superficie lisa, incluyendo paredes de yeso y paredes de yeso, pero son adecuadas solo para artículos livianos (hasta aproximadamente 12 libras).
  • Ganchos clavados: El anclaje ideal para objetos de peso ligero a mediano en paneles de yeso. Estos van a cualquier parte y se adhieren mucho mejor a la pared y a la imagen que un clavo por sí mismo.
  • Perchas de yeso: Una versión especial de ganchos de clavos estándar, estos usan clavos endurecidos con cabezas estriadas. Las uñas se ponen en yeso sin astillarse, y las cabezas con surcos le permiten agarrar y torcer las uñas para sacarlas nuevamente, sin astillarse.
  • Anclajes de paneles de yeso atornillados: Anclajes cónicos con roscas de tornillo sinfín y un punto de corte para perforar en paneles de yeso. Estos son muy superiores a los anclajes de plástico baratos que vienen con la mayoría de los accesorios colgantes. Sin embargo, no intente usarlos en yeso; solo harán un gran agujero y no aguantarán.
crédito: Los anclajes HangmanScrew-in para paneles de yeso ofrecen un buen método para colgar pesos moderados en superficies de paneles de yeso.
  • Pernos de palanca: Los anclajes más resistentes para paneles de yeso o yeso. Los tipos tradicionales tienen alas con resorte enroscadas en un perno. Cuando cierra las alas y las empuja hacia el agujero de la pared, se abren detrás de la superficie de la pared. Algunos tipos más nuevos tienen una barra de metal que puede girar detrás de la pared; Estas son instalaciones muy fuertes, como barras de apoyo. Las palancas funcionan en paneles de yeso y yeso, pero asegúrese de que sean lo suficientemente largas como para atravesar el yeso y la malla, que pueden tener 1 1/8 de pulgada de grosor o más. Las palancas deben estar apretadas a la pared, junto con los accesorios colgantes. Si necesita que el perno de anclaje se extienda desde la pared para poder engancharlo, por ejemplo, use un perno de molly (a continuación).
  • Tornillos Molly: Para aplicaciones similares a pernos de palanca, en yeso y paneles de yeso. Un perno se enrosca en una manga que se inserta en la pared o se inserta en un agujero. Al apretar el perno se tira de la manga para que se abra contra la parte posterior de la pared. Estos no son tan fuertes como las palancas, pero puedes quitar el tornillo una vez que el ancla esté en su lugar (algo que no puedes hacer con las palancas).
crédito: Bolt Depot Los pernos Molly, a veces llamados anclajes de pared huecos, se expanden en la parte posterior de la pared después de insertarlos para sujetar la pared.

Consejos

Si le ayudará saber el peso real de su imagen o espejo, súbase a una báscula y controle su peso corporal. Luego, tome la imagen y sosténgala cerca de su pecho, y pésese nuevamente. Resta tu peso corporal de la segunda lectura para encontrar el peso de la imagen.

Cómo marcar ubicaciones de anclaje de pared

Cosas que necesitarás

  • Cinta métrica

  • Lápiz

  • Nivel

  • Buscador de estudios

  • Trapo

  • Alcohol isopropílico

  • Broca y destornillador

  • Broca

  • Anclajes de pared

  • Perchas para cuadros

Paso 1 Marque el centro del muro y la altura de la imagen

Marcar el centro del espacio de la pared le da un punto de referencia para las otras mediciones. Si no está centrando la imagen (o espejo) en la pared, simplemente marque la ubicación del centro de la imagen en la ubicación deseada de lado a lado. La recomendación general para la altura de la imagen es colocar la parte superior del marco de 57 a 60 pulgadas sobre el piso.

  1. Mida el ancho total del área de la pared y divida esta medida entre 2 para encontrar el centro.
  2. Haz una marca en el centro de la pared.
  3. Marque la pared a la altura deseada para la parte superior de la imagen. Si es necesario, observe el centro para hacer una cruz con la marca de altura.

Consejos

Si cuelga la imagen de uno o más montantes de la pared, use un buscador de montantes y un lápiz para marcar ambos bordes de cada montante en el área de instalación. Es posible que deba ajustar la ubicación de la imagen para alinearse con los pernos.

crédito: Stanley Tools Colgar un espejo o cualquier objeto de una pared será más seguro si lo ancla a un poste de pared.

Paso 2 Mida el marco de la imagen

La forma más precisa de determinar los puntos de anclaje adecuados en la pared es medir directamente a los ganchos en la parte posterior de la imagen. Si la imagen está colgada con un cable o una sola percha central, solo necesita medir la altura de la percha. Si la imagen tiene dos ganchos (uno a cada lado), mida su altura y la distancia entre los ganchos.

  1. Mida el ancho del marco de la imagen y divídalo entre 2. Use esta dimensión para marcar el centro del marco (a lo largo de la parte superior) para una referencia fácil.
  2. Mida desde la parte superior del marco hasta la (s) percha (s). Si el gancho es un cable, tire del cable tenso hacia la parte superior del marco antes de medir para simular cómo colgará la imagen de la pared.
  3. Mida la distancia entre las perchas, si hay más de una. Divida esta dimensión entre 2. Asegúrese de medir los centros de las perchas, donde el ancla se encontrará con la percha.

Paso 3 Marque las ubicaciones de anclaje

Use las dimensiones del paso 2 para marcar las ubicaciones de anclaje en la pared.

  1. Mida hacia abajo desde la cruz en la pared y haga una marca, utilizando la medida de altura para los colgadores de imágenes. Aquí es donde instalará un ancla para una sola percha central.
  2. Mida en línea recta desde la nueva marca, si hay dos perchas, utilizando la dimensión que equivale a la mitad de la distancia entre las perchas.
  3. Mida en línea recta desde la primera percha y marque la segunda percha, utilizando la distancia total medida entre las perchas.
  4. Verifique con un nivel para asegurarse de que las dos marcas estén niveladas entre sí; vuelva a marcar para la segunda percha, según sea necesario.

Cómo usar perchas adhesivas

Paso 1 Marque el muro

Marque la ubicación de la parte superior del marco de la imagen (o espejo) en la pared. Dibuje una línea de nivel corta para representar la parte superior del marco, usando un nivel.

Paso 2 limpia la pared

Limpie la superficie de la pared donde irá la imagen, usando un trapo limpio y alcohol isopropílico. No utilice productos de limpieza estándar, que pueden dejar un residuo que puede inhibir la unión.

Paso 3 Pegue las perchas a la imagen

Haga clic en las dos partes de cada percha juntas. Retire el respaldo antiadherente de un lado de cada par de perchas, luego pegue la percha en la parte posterior del marco de la imagen. Si las perchas son de una parte, simplemente pegue cada percha al marco.

Paso 4 Pegue la imagen a la pared

Retire el respaldo antiadherente de la mitad expuesta de cada percha. Mantenga la imagen en ángulo y coloque el borde superior del marco contra la pared para que quede alineado con la línea de nivel. Con cuidado, gire el marco hacia abajo y contra la pared para que las perchas se adhieran a la superficie de la pared. Presione el marco contra la pared firmemente durante 30 segundos. Para perchas de una parte, el trabajo está hecho.

Paso 5 Bond the Hangers

Retire la imagen de la pared tirando de ella en la parte inferior y volcándola hacia arriba, girando en la parte superior del marco. Presione cada mitad de la percha en la pared y en el marco en tres lugares (superior, central e inferior), manteniéndolo durante 30 segundos en cada posición. Espera 1 hora.

Paso 6 Cuelgue la imagen

Vuelva a colocar la imagen en la pared y haga clic en las mitades del colgador para completar la instalación.

Cómo usar anclajes de paneles de yeso atornillados

Paso 1 Conduzca el ancla

Mantenga una presión firme sobre el ancla mientras lo conduce. Sin una presión adecuada, las roscas del ancla pueden actuar como una broca (en lugar de un tornillo) y pueden no entrar limpiamente.

  1. Coloque el ancla en la punta de una punta de destornillador en un taladro.
  2. Mantenga el taladro nivelado y empuje la punta del ancla hacia el panel de yeso para perforar la pintura y el papel frontal del panel de yeso.
  3. Ejecute el taladro lentamente mientras empuja el ancla firmemente contra la pared. Los hilos del ancla se sujetarán rápidamente al núcleo del panel de yeso. Conduzca el ancla hasta que quede al ras con la superficie de la pared.

Paso 2 Agregue el tornillo de anclaje o la percha

Una vez que el ancla está en su lugar, puede atornillar su centro en cualquier momento. Es mejor usar los tornillos que vienen con el ancla para asegurar un buen ajuste, pero otros tornillos también funcionarán, siempre que se enrosquen en el ancla y se sujeten firmemente.

Tenga en cuenta que los tornillos introducidos en los anclajes a menudo se pueden quitar, pero no siempre. A veces, el ancla misma retrocederá cuando intente quitar el tornillo.

Cómo usar los pernos de palanca

crédito: Bolt Depot Los pernos de palanca tienen alas accionadas por resorte que se colapsan para insertarse a través de un orificio, que luego se abren para jalar contra la parte posterior de la pared.

Paso 1 Taladre el agujero

Los pernos de palanca necesitan agujeros relativamente grandes para adaptarse a las alas plegadas del ancla.

  1. Seleccione una broca que tenga un diámetro ligeramente mayor que la parte más ancha de las alas de palanca (cuando las alas están plegadas).
  2. Taladre el agujero a través de la superficie de la pared (paneles de yeso o yeso). Si la pared es de yeso, es probable que taladre a través de listones de madera detrás del acabado de yeso.

Paso 2 Inserte la palanca

El hardware para colgar debe instalarse junto con el perno de palanca y apretarse a la pared.

  1. Inserte el perno de palanca a través del hardware colgante, luego enrosque el perno en las alas para que las alas se plieguen contra la espiga del perno. Deje las alas cerca del extremo del perno para que lleguen lo más lejos posible a la cavidad de la pared.
  2. Dobla las alas y empújalas en el agujero de la pared.
  3. Empuje el perno (con la percha) hasta la superficie de la pared para asegurarse de que las alas se abran dentro de la cavidad de la pared.

Paso 3 Apriete el perno

Tire de la percha y la cabeza del perno hacia usted, lejos de la pared, para que las alas se vean forzadas contra la parte posterior de la superficie de la pared. Mantenga esta presión mientras gira el perno en sentido horario con la mano o con un destornillador o taladro. El colgador y la cabeza del perno se acercarán gradualmente a la pared a medida que gira. Siga girando hasta que la percha esté apretada contra la pared.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 4 formas de colgar un cuadro sin hacer agujeros - Estando Contigo (Mayo 2024).