Cómo cultivar hierba en terreno desnudo

Pin
Send
Share
Send

Plantar un nuevo césped a partir de semillas es el método menos costoso para establecer el césped en la tierra. Desafortunadamente, no viene con una sensación de gratificación instantánea como el césped, pero todo el trabajo es bastante fácil de completar. Antes de sembrar el césped, siga los consejos de Sunset Magazine y decida cuál será el uso principal del espacio de césped. Una vez que sepa qué nivel de actividad necesitará mantener el césped y la cantidad de luz solar o sombra que obtendrá, puede comprar el tipo correcto de semilla.

Sembrar tierra desnuda requiere preparar el suelo.

Paso 1

Mida el área a plantar, en pies cuadrados, para calcular la cantidad de semilla que necesitará.

Paso 2

Plante semillas de césped a principios de otoño para que las plántulas tengan tiempo de establecer un sistema de raíces antes del invierno. La siembra en primavera también es aceptable, pero es más probable que plantar en el calor y el clima seco del verano resulte en un fracaso.

Paso 3

Cultivar el suelo desnudo. Debido a que el suelo desnudo probablemente se ha compactado, necesitarás romper la superficie para que las raíces de las plantas de hierba puedan excavar. Sunset Magazine informa que el suelo no debe cultivarse demasiado fino o la superficie podría desarrollar fácilmente una costra eso evitará que las plántulas se rompan; en cambio, la revista recomienda partículas de suelo del tamaño de un guisante al tamaño de mármol.

Paso 4

Califica el suelo. Un rastrillo de jardín es todo lo que necesita para nivelar el suelo. Su objetivo es crear una pendiente suave, casi imperceptible, de 1 a 2 por ciento para que la escorrentía corra cuesta abajo desde la casa y cualquier otro edificio. Dependiendo del tamaño del área a sembrar, debe nivelar el césped hasta 50 pies de distancia de los edificios principales.

Paso 5

Divida la cantidad total de semillas de pasto para el área a la mitad, como lo recomienda la Extensión de la Universidad de California, coloque la mitad en la sembradora (caída, difusión o esparcidor manual) y "siembre la mitad siguiendo un camino vertical y la otra mitad horizontalmente ". Esto asegurará que cubras completamente el área con semillas de hierba.

Paso 6

Siembre la semilla de hierba en un día sin viento, como recomienda la revista Sunset.

Paso 7

Compre un fertilizante granular formulado para nuevos céspedes y aplíquelo para cubrir el área sembrada con un esparcidor.

Paso 8

Cubre las semillas. Use el reverso de un rastrillo de hojas y arrástrelo sobre el suelo o aplique una capa de mantillo de 1 pulgada. El mantillo retendrá la humedad, evitará que la superficie del suelo se sobrecaliente y evitará que las semillas de la hierba se laven cuando las riegue.

Paso 9

Mantenga el suelo constantemente húmedo durante las próximas dos o tres semanas, o hasta que brote la semilla del pasto, después de lo cual puede aplicar riegos más infrecuentes y profundos. Alcance el nivel correcto de humedad regando el césped tres o cuatro veces al día durante 5 a 10 minutos.

Pin
Send
Share
Send