Cómo solucionar problemas de las luces de vapor de mercurio

Pin
Send
Share
Send

Las luces de vapor de mercurio consisten en una cámara de vidrio llena de gas, una bombilla protectora de vidrio, electrodos y un balastro. El balasto envía energía eléctrica a los electrodos, lo que excita el gas y lo hace brillar. La bombilla protectora filtra la luz ultravioleta dañina y mantiene el gas de mercurio contenido si la cámara interior se rompe. La bombilla exterior también puede recubrirse con fósforo para difundir la luz o cambiar su color.

Aprenda cómo solucionar problemas comunes de luz de vapor de mercurio.

Paso 1

Asegúrese de que la lámpara esté enchufada y que el interruptor de circuito esté encendido. Reemplace los fusibles quemados en la caja de interruptores de la casa. Pruebe el tomacorriente enchufando un aparato diferente. Si el segundo electrodoméstico no se enciende, llame a un electricista para que inspeccione el cableado de la casa.

Paso 2

Reemplace la bombilla si parpadea, se atenúa o cambia de color drásticamente. Asegúrese de instalar la luz de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La luz no funcionará si los pasadores no están colocados correctamente. Si la luz se tiñe de rosa o azul después de instalar una bombilla nueva, reemplace el condensador. Deje que la bombilla se enfríe durante 10 a 15 minutos si está intentando volver a encender la luz después de un uso reciente.

Paso 3

Verifique la compatibilidad de su bombilla de vapor de mercurio y su balasto si la luz se apaga antes de que se caliente por completo. Asegúrese de que la potencia nominal de la bombilla y el balasto coincidan. Las bombillas de vapor de mercurio entre 175 y 400 vatios a menudo son compatibles con balastos de halogenuros metálicos de la misma potencia.

Paso 4

Inspeccionar el estado del lastre. Si ve áreas ennegrecidas o carbonizadas, el lastre puede estar cortocircuitado o sobrecalentado. Los condensadores hinchados también pueden indicar un defecto dentro del balasto. Reemplace el balasto si nota alguno de estos problemas.

Paso 5

Pruebe el condensador con un ohmímetro. Ajuste el ohmímetro a la escala más alta y conecte los cables al condensador. La lectura del ohmímetro debe comenzar bajo, luego aumentar gradualmente. Reemplace el condensador si el medidor no cambia desde su lectura inicial.

Pin
Send
Share
Send