Cómo limpiar estéril una habitación

Pin
Send
Share
Send

Si su familia ha estado sufriendo de gripe, puede sentir que su hogar no está tan limpio como debería. O tal vez ha estado ocupado con otros compromisos y ha descuidado sus tareas normales de limpieza. Una limpieza estéril es la mejor manera de lograr la mejor limpieza posible. Elija un día en que el resto de la familia no esté en casa y aborde una habitación a la vez.

Un enfermo de gripe puede traer gérmenes al hogar.Los guantes protegerán tu piel del blanqueador.

Llena el fregadero de la cocina con agua caliente y 1 taza de lejía. Póngase guantes de goma para proteger sus manos.

Los gérmenes pueden reproducirse en botes de basura.

Ponga toda la basura de la habitación en una bolsa de basura y llévela afuera. Limpie el bote de basura vacío antes de poner una nueva bolsa adentro.

Paso 3

Humedezca un trapo con la mezcla de cloro y utilícelo para limpiar todas las superficies grandes de la habitación, como encimeras, puertas y paredes.

Paso 4

Limpie áreas y artículos más pequeños, como muebles, interruptores de luz, manijas de puertas, teclados de computadoras y controles remotos con el spray antibacteriano y un trapo limpio. Use toallitas antibacterianas para entrar en espacios pequeños y estrechos de difícil acceso.

Paso 5

Retire todos los materiales lavables a máquina de la habitación, como ropa de cama, fundas de cojines y cortinas. Ponga una cucharadita de cloro en su lavadora antes de llenarla con su carga. Lave la carga a una temperatura alta, al menos 60 grados, y repita si es necesario.

Use una herramienta de limpieza adecuada para la superficie de su piso.

Trapee los pisos de madera, baldosas o laminados con agua caliente y 1 taza de lejía. Si tiene alfombras o tapetes, rocíe su filtro de aspiradora con spray desinfectante y aspire bien las alfombras.

Pin
Send
Share
Send