Cómo apretar un cable de puerta de garaje suelto

Pin
Send
Share
Send

Los abridores automáticos de puertas de garaje facilitan la entrada y salida de su garaje, aunque la maquinaria requiere un mantenimiento periódico para garantizar un funcionamiento adecuado. No es difícil manejar un cable suelto de la puerta del garaje, pero necesitará algunas herramientas clave para apretarlo correctamente. Si necesita ayuda con las reparaciones de la puerta de su garaje, contacte a un reparador experimentado o especialista en puertas de garaje.

Los abridores automáticos de puertas de garaje están disponibles para uso doméstico.

Paso 1

El abridor de la puerta debe tener una cuerda unida al mecanismo de la puerta del garaje. Tire de esta cuerda para liberar el abre-puertas de la cadena de transmisión.

Paso 2

Cuando se baja la puerta, los resortes que la levantan están bajo tensión. Levante la puerta para liberar la tensión.

Paso 3

Coloque dos abrazaderas en C contra el riel de la puerta justo debajo del rodillo más cercano al fondo de la puerta para asegurarse de que la puerta no se mueva mientras trabaja en ella.

Paso 4

Desconecte el cable. El cable debe estar conectado al marco de la puerta del garaje por encima de la puerta. Un extremo se enrolla alrededor de los rodillos y alrededor y se unirá con un clip o gancho al marco cerca de la puerta. También debe haber un marco con varios agujeros. Desconecte el extremo del cable y muévalo más hacia abajo del marco, volviendo a conectarlo en un orificio para que el cable ya no esté suelto.

Paso 5

Ajuste el soporte del cable. Si todavía hay demasiada tensión en el cable, puede usar sus alicates para ajustar el soporte que sujeta el cable al gancho que se adjunta al marco. Use sus alicates para aflojar el soporte, tire del cable sobrante a través del soporte y vuelva a apretarlo. Vuelva a colocar el cable al marco con el gancho.

Pin
Send
Share
Send