Cómo solucionar problemas de un George Foreman Grill

Pin
Send
Share
Send

Cómo solucionar problemas de un George Foreman Grill. La parrilla George Foreman es un gran regalo para la cocina. Hay una variedad de modelos de parrillas para interiores y exteriores disponibles según su preferencia. Si tiene algún problema con su parrilla George Foreman, siga estos pasos de solución de problemas.

Paso 1

Verifique su toma de corriente si su parrilla no se calienta al ajustar la configuración de temperatura y no se muestra la luz de encendido "Encendido / Apagado". Asegúrese de que el cable eléctrico encaja correctamente en el tomacorriente y que el tomacorriente puede soportar hasta 120 voltios de potencia. Enchufe la parrilla y enciéndala nuevamente. Intente separar su parrilla de otros electrodomésticos en su hogar para que su circuito eléctrico no se sobrecargue.

Paso 2

Evite la acumulación constante en su parrilla limpiando las placas con una almohadilla suave para fregar, pero espere hasta que la parrilla se enfríe por completo antes de limpiarla. Enjuague la bandeja de goteo de grasa de la parrilla con agua tibia y jabón. Seque la parrilla completamente con un paño suave.

Paso 3

Elimine el ajo, la cebolla u otros olores fuertes de la superficie de la parrilla limpiándolo con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Deje que la solución de limpieza repose durante unos cinco minutos antes de limpiarla con un paño húmedo.

Paso 4

Ajuste la temperatura de cocción si la carne se cocina poco o demasiado cocida. Suba o baje el calor según sea necesario para una cocción uniforme. Asa cortes de carne tiernos y deshuesados ​​para obtener mejores resultados. Siga la tabla de cocción recomendada que viene con su parrilla George Foreman.

Paso 5

Reemplace las placas de la parrilla si se dañan por una limpieza inadecuada o si la acumulación de grasa está fuera de control. Solicite sus reemplazos yendo al sitio web del fabricante de la parrilla.

Pin
Send
Share
Send