Mi lavavajillas Bosch no se queda enganchado

Pin
Send
Share
Send

Los ingenieros alemanes han diseñado los lavavajillas Bosch para que sean electrodomésticos que ahorren agua, ahorren energía y sean confiables. Sin embargo, la edad y el desgaste pueden causar problemas de cierre de la puerta. Los pestillos de muchos lavavajillas son ajustables. Si la puerta de su lavavajillas Bosch se cierra fácilmente pero es difícil de cerrar, ajuste el seguro para permitir que la puerta se cierre correctamente. Si su pestillo no es ajustable, solucione los problemas por otros motivos que impiden que la puerta del lavavajillas se cierre correctamente.

Bastidores

Los bastidores pueden ser la fuente del problema. Verifique que las rejillas de los platos estén colocadas correctamente. Los cubiertos, una tapa o un plato pequeño pueden haber caído a través del estante e impiden que el estante se deslice por completo. Si un estante está fuera de sus guías o está demasiado lleno, es posible que no permita que la puerta se trabe correctamente.

Bisagras

Las bisagras dañadas pueden evitar un enganche adecuado. Inspeccione las bisagras de su lavavajillas Bosch para determinar si funcionan correctamente. Golpear la puerta del lavavajillas o colocar un objeto pesado en la puerta puede dañar las bisagras. La bisagra puede estar doblada o desgastada y la puerta no está alineada. Si las bisagras están dañadas, deben reemplazarse. Se puede comprar un kit de reemplazo de bisagras en línea en compañías de reparación de electrodomésticos que tienen piezas de Bosch o en un distribuidor o centro de reparación de electrodomésticos de Bosch.

Muelles

Los dos resortes de la puerta de su lavavajillas Bosch son importantes para que la puerta se cierre correctamente. Los resortes contrarrestan el peso de la puerta. Si alguno de los resortes está desgastado o dañado, la puerta se sentirá pesada cuando abra el electrodoméstico. Si este es el problema, reemplace ambos resortes.

Limpiar el pestillo

El problema con el pestillo de su lavavajillas Bosch puede ser una reparación simple. Los residuos pegajosos de los alimentos, minerales u otros depósitos acumulados pueden impedir que el pestillo funcione normalmente. Use agua jabonosa y un cepillo de dientes suave para limpiar el mecanismo de cierre. Enjuague y seque con un trapo suave.

Peligro de incendio

Los consumidores que poseen modelos más antiguos de lavavajillas Bosch deben saber que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. Y Bosch Home Appliance han anunciado un retiro voluntario de ciertos modelos. Las unidades afectadas se fabricaron desde mayo de 1999 hasta julio de 2005. Se informa a los consumidores que el retiro del mercado involucra una parte que presenta un riesgo de incendio. Deje de usar su lavavajillas Bosch y comuníquese con la línea directa de electrodomésticos Bosch o con su distribuidor de electrodomésticos Bosch para programar una reparación gratuita.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Error grifo en lavavajillas Bosch, Siemens y Balay. (Abril 2024).