No creerás el nuevo crucero mundial de 245 días de Viking que cuesta $ 92,990

Pin
Send
Share
Send

crédito: Viking

¡Llamando a todos los escritores de viajes, jubilados y bebés de fondos fiduciarios! ¿Tienes 245 días y $ 92,990 en mano? Bien, porque sabemos cómo puedes gastarlos: haciendo el crucero mundial más largo y continuo. Viking's Ultimate World Cruise abarca seis continentes, 59 países y 113 puertos. Como en, una circunnavegación completa del globo.

crédito: Viking

El Viking Sun sale de Londres el 31 de agosto de 2019 para comenzar un viaje que casi duplica la duración de los itinerarios de cruceros mundiales anteriores de la compañía. Podrás disfrutar de Wi-Fi ilimitado gratis, pasajes aéreos de clase ejecutiva y más, todo incluido en el precio de tu crucero. El Viking Sun de temática escandinava también tiene dos piscinas (incluida "una piscina infinita con respaldo de vidrio, la primera en su tipo en voladizo en popa, que permite a los huéspedes nadar rodeados por su destino"), un spa (con una "gruta de nieve" donde los copos de nieve descienden suavemente del techo a través del aire frío "), un jardín de invierno (un" espacio elegante bajo un dosel de madera escalada escandinava "donde los huéspedes pueden disfrutar del té de la tarde), y más, para que nunca se aburra a bordo.

crédito: Viking

Pero, ¿qué pasa si quieres sumergir los dedos de los pies en el agua sin comprometerte a un total de 245 días? Bueno, estás de suerte, porque también puedes registrarte en uno de los dos segmentos más cortos del crucero mundial. El primero es 127 días navegando desde Londres a Los Ángeles, donde visitará 33 países y 61 puertos ($ 47,995), y el segundo es un viaje de 119 días desde Los Ángeles a Londres, donde visitará 29 países y 55 puertos ( $ 45,995).

crédito: Viking

Si reserva el crucero desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2018, también recibirá $ 4,000 en crédito para excursiones en tierra por cualquier programa terrestre opcional y $ 2,000 en crédito a bordo, que puede usarse para tours opcionales, servicios de spa, tiendas a bordo y bebidas. . También hay un incentivo similar disponible para aquellos que reserven uno de los dos viajes más cortos.

¿Estarías dispuesto a dedicar 245 días de tu vida a un crucero?

Pin
Send
Share
Send