Cómo quitar la pintura blanca del ladrillo rojo

Pin
Send
Share
Send

El ladrillo rojo es un aspecto clásico para el exterior de una casa, la pasarela frontal o el borde de la chimenea, y el ladrillo expuesto a menudo es un punto de venta arquitectónico de lofts u hogares históricos. Algunos propietarios optan por pintar sobre detalles de ladrillo en un esfuerzo por llevar una casa más antigua a la era más moderna, y el blanco, si es el color habitual, para los remodeladores que buscan una paleta de colores más neutral. El mejor método para eliminar la pintura blanca de los detalles de su ladrillo depende de la extensión de la pintura que se va a eliminar.

Quitar la pintura blanca del ladrillo requiere decapantes químicos.

Superficies pintadas

Paso 1

Ventila tu área de trabajo. Los removedores de pintura en gel y pasta son menos tóxicos que los removedores de pintura química, pero la ventilación garantiza su seguridad respiratoria. Abra las ventanas cercanas o use un ventilador de caja para extraer los humos del exterior.

Paso 2

Póngase guantes y gafas protectoras para proteger su piel y ojos mientras manipula el removedor de pintura.

Paso 3

Mezcle el gel o el removedor de pintura en pasta de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Algunas marcas requieren que agregue agua o mezcle dos compuestos para crear el agente eliminador.

Paso 4

Aplique una capa delgada del gel o pegue el removedor de pintura a su ladrillo pintado. Use una espátula ancha para poder controlar el grosor de la pasta y cubrir grandes áreas al mismo tiempo.

Paso 5

Cubra la pasta con tiras de tela de desecho antes de que la pasta se seque. Presione la tela sobre el gel o pegue.

Paso 6

Permita que la pasta penetre en la pintura en la superficie de su ladrillo durante el tiempo que el fabricante lo recomiende, generalmente al menos 10 minutos.

Paso 7

Despegue suavemente las tiras de tela de la superficie del ladrillo. El removedor de pintura en gel o pasta habrá suavizado la pintura y se habrá adherido a la tela para que la pintura se desprenda al pelarla. Deseche las tiras de tela.

Paso 8

Lave el exceso de pasta o gel de su ladrillo con un trapo y agua tibia. Use un cepillo de cerdas rígidas para eliminar cualquier pintura o gel restante.

Salpicaduras de pintura o áreas pequeñas

Paso 1

Ventila tu espacio de trabajo. Calentar pintura a base de plomo liberará humos al aire, por lo que una ventilación adecuada es esencial para su seguridad. Use una máscara facial, gafas y guantes.

Paso 2

Calienta tu pistola de calor según las instrucciones del fabricante. La mayoría de las pistolas requieren una toma de corriente y un breve período de calentamiento de cinco a 10 minutos.

Paso 3

Mantenga su pistola de calor sobre la salpicadura de pintura blanca en su ladrillo. El tiempo que necesitará para sostener la pistola sobre la pintura varía según el tipo y el grosor de la capa de pintura. Mantenga la pistola en su lugar hasta que la pintura comience a burbujear y parezca que se está derritiendo.

Paso 4

Use su mano libre y enguantada para raspar la pintura con su raspador semi-firme.

Paso 5

Mueva la pistola al siguiente punto de pintura y repita el proceso hasta que se elimine toda la pintura. Si es necesario, lave el ladrillo con agua tibia y un cepillo de cerdas rígidas para eliminar la pintura restante.

Pin
Send
Share
Send