Cómo arreglar un agujero en una botella de agua caliente

Pin
Send
Share
Send

No hay nada tan frustrante como acurrucarse con una botella de agua caliente en un día frío, solo para sentir un parche húmedo formándose en su ropa. Una botella de agua caliente con fugas no le hará ningún bien, pero, afortunadamente, con los suministros adecuados, puede repararla. Algunas botellas de agua caliente pueden venir con kits de reparación, mientras que otras pueden requerir la compra de algunos suministros básicos.

Las botellas de agua caliente proporcionan alivio del dolor y calor.

Paso 1

Llene la botella de agua caliente y aplique una presión suave para encontrar la fuga. Observe la ubicación de donde proviene el agua y marque el lugar con un marcador permanente.

Paso 2

Seca la botella de agua caliente. Cuelgue en un lugar para que se seque al aire durante al menos 48 horas, con la tapa quitada, para asegurarse de que el interior esté libre de humedad.

Paso 3

Corte un trozo del material del parche que viene con la botella de agua caliente o corte un parche del kit de reparación del tubo interior de un neumático de bicicleta. Asegúrese de que el parche sea lo suficientemente grande como para cubrir toda la fuga junto con el perímetro alrededor de la fuga.

Paso 4

Aplique una capa delgada de cemento de goma sobre el área de la fuga. Extiéndelo lo más delgado posible. Aplique una capa delgada en la parte posterior del parche de goma también. Deje que el pegamento se seque parcialmente.

Paso 5

Presione el parche sobre el área de la fuga y alíselo con la mano. El objetivo es que el parche sea lo más plano posible. Permita que el parche se seque durante la noche antes de usar la botella de agua caliente.

Pin
Send
Share
Send