Cómo arreglar una grieta en linóleo

Pin
Send
Share
Send

Las grietas en el piso de linóleo son más que defectos poco atractivos. También son conductos para la humedad, y cuando la humedad penetra debajo de su linóleo, puede causar no solo que el material no se adhiera a su subsuperficie, sino que también puede causar daños a la subsuperficie misma. Como tal, es importante corregir cualquier grieta que encuentre de inmediato. Afortunadamente, una solución no es difícil de completar. Con una combinación de sellador de costuras y linóleo de desecho, puede reparar grietas de cualquier tamaño, restaurando tanto el aspecto como la integridad de la superficie de su revestimiento de linóleo, generalmente con menos de una hora de trabajo.

Repara el piso de linóleo en el momento en que veas una grieta.

Paso 1

Limpie la superficie de linóleo y dentro de la grieta. Use un paño humedecido en diluyente de laca. Pase la tela sobre el área, a través de la grieta y debajo de los dos lados del linóleo a ambos lados de la grieta. Elimine cualquier suciedad u otro material que pueda interferir con la reparación de grietas. Permita que el linóleo se seque durante unos 15 minutos.

Paso 2

Repare pequeñas grietas que se extienden solo unas pocas pulgadas a lo largo del linóleo, y si los bordes aún están bien unidos con un sellador de juntas líquido. Exprima el sellador de costura en la grieta. Use una espátula para abrir la grieta completamente en el subsuelo y trabaje el sellador en la grieta con un pincel pequeño.

Paso 3

Cierre los lados sobre el sellador. Coloque un trozo de papel encerado sobre la grieta. Pase un rodillo de costura sobre la grieta para presionarlo firmemente en su lugar. Elimine el aire debajo del linóleo. Coloque dos o tres libros grandes sobre el papel encerado para evitar el movimiento del linóleo a medida que el sellador se seque.

Espere 24 horas antes de retirar los libros y el papel encerado para volver a usar la superficie de linóleo.

Paso 4

Coloque un trozo de linóleo que coincida con el patrón del linóleo sobre grietas más grandes. Esto reemplaza el linóleo agrietado con una pieza no dañada. Marque con un lápiz un área en la pieza superior de linóleo lo suficientemente grande como para cubrir el área agrietada.

Corte la línea marcada con un cuchillo para uso general a través de la pieza de reemplazo y el linóleo agrietado que se encuentra debajo para crear una pieza de linóleo con parches ajustados. Ponga el parche a un lado.

Paso 5

Póngase un par de guantes de trabajo resistentes al calor. Calienta el área agrietada y cortada del linóleo con una pistola de calor para aflojar el adhesivo que mantiene la pieza en su lugar. Mueva la pistola de calor constantemente para evitar quemar el linóleo, hasta que la pieza comience a levantarse de la superficie a los lados debido a la ruptura del adhesivo.

Paso 6

Apague la pistola de calor y retire la pieza cortada de linóleo del piso. Calienta el adhesivo restante que queda en el piso con la pistola de calor. Despegarlo y usar la espátula. Permita que el piso se enfríe unos 15 minutos a temperatura ambiente.

Paso 7

Cepille el adhesivo de linóleo en la parte inferior del parche ajustado con el pincel. Presione el parche firmemente contra el piso. Limpie la superficie del linóleo con toallas de papel si algún adhesivo pasa por los bordes para eliminar el adhesivo.

Paso 8

Aplique sellador de costura a las costuras a lo largo de los bordes del parche. Cubra el parche con papel encerado. Pase un rodillo de costura sobre el área remendada. Coloque dos o tres libros pesados ​​a lo largo de la grieta. Espere 24 horas para que se fije el adhesivo. Retire los libros y el papel encerado antes de caminar sobre el área recién parcheada.

Pin
Send
Share
Send