Cómo reparar un ventilador de techo que se está cayendo

Pin
Send
Share
Send

Cómo reparar un ventilador de techo que se está cayendo. La instalación adecuada de un ventilador de techo es esencial para su longevidad. Incluso el más mínimo error puede terminar en un fanático tambaleante. Los hombres se instalan desequilibrados y terminan temblando durante años hasta que finalmente se caen del techo. Si su ventilador de techo es tambaleante, es mejor arreglarlo antes de que se caiga.

Paso 1

Asegúrese de que la alimentación esté apagada en el dispositivo. Apague el circuito en el disyuntor. Use un probador de circuitos para asegurarse de que la alimentación esté apagada.

Paso 2

Obtenga una escalera fuerte y colóquela debajo del accesorio del ventilador de techo. Es mejor tener dos personas, una para sostener el ventilador y la otra para hacer el trabajo. Sin embargo, si está solo, obtenga una segunda escalera y colóquela junto a la suya. Luego puede colocar el ventilador en esta escalera mientras realiza las reparaciones.

Paso 3

Separe los cables del techo y el ventilador. Se unirán con una tuerca de alambre. Simplemente desenrosque las nueces y guárdelas en un lugar seguro para más tarde.

Paso 4

Retire las aspas del ventilador del motor y colóquelas en un lugar seguro. Retire la cubierta del ventilador de techo del motor.

Paso 5

Verifique los soportes de montaje. Si se han caído, vuelva a colocarlos en la caja eléctrica, de lo contrario solo apriete los tornillos.

Paso 6

Use las tuercas de cable para volver a conectar los cables eléctricos según el color. Cada cable en su dispositivo debe corresponder en color a un cable en su techo. Asegúrate de que coincidan.

Paso 7

Asegure el cable de "conexión a tierra" al soporte de montaje, si corresponde. Esto es típicamente un solo cable expuesto. Sin embargo, debe consultar el manual del propietario para obtener instrucciones específicas.

Paso 8

Conecte el motor del ventilador a su soporte de montaje. Vuelva a encender la alimentación y pruebe para ver si el ventilador funciona. Apriete el motor al soporte de montaje.

Paso 9

Mata el poder una vez más y coloca la tapa en el ventilador. Una vez que el motor está cubierto, puede comenzar a colocar las cuchillas.

Paso 10

Vuelva a encender la corriente y vea si el ventilador está nivelado. Si el ventilador no está nivelado, nivele según las instrucciones en el manual del propietario.

Pin
Send
Share
Send