Cómo programar un abridor de puerta de garaje Genie Intellicode con Homelink

Pin
Send
Share
Send

HomeLink es fabricado por Johnson Controls y le permite comunicarse de forma inalámbrica entre su vehículo y la puerta de su garaje, portón y más. Es compatible con muchos abridores de puertas de garaje Genie Intellicode. Busque el logotipo de HomeLink en su producto Genie o en el manual de instrucciones, y también busque el logotipo de HomeLink en su vehículo o en su documentación. La programación implica presionar algunos botones dentro del vehículo.

Busque el logotipo de HomeLink en su producto Genie o en el manual de instrucciones.

Paso 1

Inserte una batería nueva en el control remoto del abrepuertas para garaje Genie Intellicode. Esto asegura una transmisión precisa de la frecuencia de radio.

Paso 2

Encienda el encendido a la configuración de accesorios dentro del vehículo.

Paso 3

Mantenga presionados los dos botones exteriores de HomeLink dentro de su vehículo. Suéltelos cuando el indicador de HomeLink comience a parpadear.

Paso 4

Coloque el abridor de puerta de garaje Genie Intellicode a distancia de 1 a 3 pulgadas de la superficie de HomeLink sobre su cabeza.

Paso 5

Mantenga presionado el botón HomeLink deseado y el botón remoto del abre-puertas de garaje Genie Intellicode simultáneamente. Permita que el indicador HomeLink parpadee lentamente y luego rápidamente. Mantenga presionados los botones hasta que esto suceda.

Paso 6

Mantenga presionado el botón HomeLink entrenado y mire la luz indicadora. Una luz que no parpadea indica que el entrenamiento ha finalizado. Debido a que el control remoto del abrepuertas para garaje Genie Intellicode tiene un sistema de seguridad de código variable, se requerirá un paso adicional cuando la luz indicadora parpadee rápidamente durante dos segundos y luego se encienda.

Paso 7

Presione el botón Learn en el motor de la puerta del garaje. Dentro de los 30 segundos, regrese al vehículo y mantenga presionado el botón HomeLink que entrenó en el Paso 5 durante dos segundos. Repita la secuencia de presionar, mantener y soltar hasta tres veces.

Pin
Send
Share
Send