Quemador de goteo de aceite residual de bricolaje pequeño

Pin
Send
Share
Send

Un calentador grande de aceite usado calentará una gran tienda u hogar. Para calentar un espacio más pequeño, puede adaptar y ajustar los planes desde calentadores más grandes. Al usar un quemador más pequeño, un suministro de combustible y un tanque de metal, puede modificar un calentador de aceite usado para usarlo en un espacio más pequeño. Menos calor irradiará desde los lados de un calentador más pequeño y quemará menos combustible. Hacer un pequeño calentador de aceite usado requerirá soldar y cortar metales, algunas matemáticas y las herramientas adecuadas.

Convierta un pequeño tanque calentador de agua en un quemador de aceite usado.

Paso 1

Corte un pequeño agujero redondo en la parte superior del tanque del calentador de agua. Corte una pieza redonda de acero que se superponga ligeramente al agujero. Monte uno de los accesorios de mamparo de 1/2 pulgada en el centro de la placa de acero. Suelde la placa sobre el orificio del regulador, asegurándose de que todos los espacios estén sellados.

Paso 2

Suelde las patas al fondo del tanque del calentador de agua.

Paso 3

Corte una puerta de acceso en el costado del tanque. Corte un trozo de la placa de acero para ajustarlo con una superposición de 1 pulgada en todos los lados. A menos que la placa sea bastante delgada (en cuyo caso es posible que pueda doblarla al perfil del tanque), deberá colocar tubos ascendentes alrededor de los lados del orificio para permitir que la puerta plana se selle. Atornille o suelde las bisagras y selle la abertura de la puerta con una cuerda contra incendios. Corte la puerta de acceso lo suficientemente grande como para permitir que la pieza redonda de placa de acero pase a través de ella.

Paso 4

Corte un agujero en la parte superior trasera del quemador para la ventilación. Suelde en un tubo corto (de aproximadamente 4 pulgadas) para la ventilación.

Paso 5

Haga una compuerta y una entrada de aire para el quemador. Puede cortar un agujero y soldar en otra tubería y ponerle una cubierta ajustable, o hacer un puerto deslizante en la parte inferior de la puerta con la placa de acero sobrante.

Paso 6

Taladre tres agujeros de 1/2 pulgada cerca del exterior de la pieza gruesa de chapa de acero, espaciados equitativamente alrededor de los bordes. Usando estos agujeros como patrón, perfore tres agujeros correspondientes en el fondo del tanque del calentador de agua. Apriete los pernos hacia arriba en el tanque y fíjelos en su lugar dentro del tanque usando las tuercas de 1/2 pulgada y las arandelas de presión. Pase las otras tres tuercas aproximadamente 1/2-pulgada por las roscas de los pernos y coloque la pieza redonda de placa de acero sobre los pernos (terminará suspendida aproximadamente 5 1/2-pulgadas por encima del fondo del tanque.

Paso 7

Conecte una pieza del respiradero al tubo de ventilación con una abrazadera para tubos (puede cambiar la dirección del respiradero con un accesorio si es necesario; el respiradero no necesita estar recto en este punto). Conecte el tubo de 1/2 pulgada al accesorio de mamparo en la parte superior del tanque y envuélvalo alrededor de la ventilación cinco o seis veces. Esto calentará el aceite antes de que llegue al fuego.

Paso 8

Conecte el otro accesorio de mamparo a la parte inferior del cubo de plástico. Ubique el calentador donde lo desee y ventílelo al exterior. Coloque el balde más alto que el calentador y conecte la válvula ajustable en la línea de 1/2 pulgada justo afuera del balde. Conecte la línea de 1/2 pulgada al balde. Llena el cubo con aceite y estás listo para calentar.

Pin
Send
Share
Send