Cómo quitar cabezas de pernos pelados

Pin
Send
Share
Send

Quitar un tornillo o perno suele ser un procedimiento sencillo y agradable. Ocasionalmente, sin embargo, la cabeza se cortará y lo que fue una tarea simple se convierte en una tarea frustrante. Es hora de poner en práctica sus habilidades para resolver problemas. Evalúe la situación, determine una solución y aplique la solución de la manera más efectiva. Este artículo explicará cómo quitar las cabezas de los tornillos pelados.

Tornillo de cabeza HexagonalAceite penetrante

Pruebe con unas gotas de aceite penetrante si el perno está congelado por óxido o corrosión. Toque el perno varias veces para romper el enlace. Aplique el aceite y golpee el tornillo varias veces para ayudar a que el aceite penetre. Déle al aceite unos minutos para que funcione antes de continuar.

Archivo triangular o de 3 esquinas

Use una lima triangular para cortar una nueva ranura en la cabeza del perno. Retire el perno lentamente con presión hacia abajo.

Cincel Frio

Coloque un cincel frío sobre la cabeza del tornillo o perno. Golpea el cincel firmemente con un martillo; un golpe fuerte funciona mejor. La punta del cincel se clavará en la cabeza. Gire el cincel con una llave para desenroscar el perno.

Alicates de bloqueo con agarre de tornillo Irwin

Sujete la cabeza del tornillo pelado de forma segura con unos alicates de bloqueo. Gire los alicates para quitar el perno. Tenga cuidado de no girar los alicates en ángulo porque correrá el riesgo de torcer la cabeza mientras deja el vástago del tornillo intacto.

Irwin Extractor en espiral y broca

Taladre a través de la cabeza del perno en la espiga. Golpee un extractor de tornillo en el orificio para que muerda el metal. Gire el extractor de tornillos para quitar el perno.

Pin
Send
Share
Send