Cambio de color de gamuza

Pin
Send
Share
Send

No hay nada como la comodidad y el estilo del ante. Borrosos, cálidos y duraderos, muchos artículos, incluidos abrigos, zapatos y muebles, se ven hermosos cuando están hechos de gamuza. Un producto de piel de animal, el ante es la parte inferior del cuero pulido liso. Sin embargo, con el tiempo y el uso, puede parecer algo aburrido y desgastado. Renueve la apariencia con un trabajo de limpieza y tintura. Si bien la gamuza puede ser difícil de teñir de otro color, aún es posible si sigue algunas pautas.

El ante es un material cálido y difuso favorito.

Paso 1

Cepille el artículo de gamuza para eliminar cualquier exceso de suciedad y levantar la siesta del gamuza. Use un cepillo especial de gamuza, ya que un cepillo de cerdas de alambre puede dañar el material.

Paso 2

Lije el artículo ligeramente con papel de lija de grano muy fino, siguiendo el grano, si el ante está mate y sin brillo.

Paso 3

Mezcle un galón de agua tibia con dos gotas de plato líquido o detergente para la ropa. Evite agregar demasiado jabón, ya que puede dejar un residuo en la tela y arruinarlo. Es posible que los artículos de gamuza nuevos no necesiten limpieza, lo que significa que puede teñir el artículo de inmediato, pero los artículos más antiguos se beneficiarán de una limpieza a fondo.

Paso 4

Sumerja un cepillo de dientes o un paño limpio y suave en la solución de detergente. Exprima la mayor parte del agua y luego limpie la gamuza con el implemento con movimientos circulares suaves. Enjuague la tela o el cepillo de dientes después de cada golpe y continúe hasta que la gamuza esté limpia. Seque la gamuza con un paño suave y seco para eliminar el exceso de agua, luego deje que se seque al aire.

Paso 5

Aplica el tinte a tu gamuza. Vierte una cantidad muy pequeña del tinte sobre un paño suave y limpio y aplícalo sobre la gamuza. Frote con movimientos circulares después de la transferencia, de modo que el color entre en el grano y se extienda. Algunos tintes le indican que use un dauber de lana, que empujará el tinte contra la tela, o que cepille el tinte con un cepillo de tinte con trazos largos y uniformes. Seque el área teñida con un paño nuevo para eliminar el exceso de color. Siga la aplicación sugerida por el fabricante del tinte y asegúrese de extender el tinte uniformemente con cualquier procedimiento.

Paso 6

Cepille la gamuza con su cepillo de gamuza mientras aún está húmedo y deje que se seque durante una o dos horas. Cepille nuevamente cuando esté seco, si es necesario. Limpie el cepillo entre aplicaciones con agua tibia y jabón y deje que se seque. Repita la aplicación de tinte hasta que la gamuza refleje el tono deseado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CAMBIO DE COLOR ZAPATOS. Cómo PINTAR zapatos gamuza. A COLOR NEGRO. FUNCIONA!!! (Abril 2024).