El mejor método de transporte para flores frescas

Pin
Send
Share
Send

Comprar un surtido de coloridas y fragantes flores recién cortadas es un placer. Sin embargo, transportarlos a una nueva ubicación puede ser un desafío. Muchas flores son frágiles y se pueden magullar, romper o dañar durante el transporte. Es importante empacarlos de tal manera que lleguen a su destino en la misma condición prístina en la que se encontraban cuando los eligió. Use esta estrategia para transportar adecuadamente flores frescas cortadas.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Tener el vehículo adecuado

Conduzca una furgoneta mini o de tamaño completo con la mayoría, si no todos, de los asientos traseros retirados. La cantidad de espacio que necesitará depende en última instancia de cuántas flores debe transportar. Asegúrese de que la camioneta tenga aire acondicionado y úsela en la parte posterior donde se colocarán las flores cortadas; El aire fresco ayudará a mantener su frescura. Una camioneta con aire acondicionado suele ser adecuada si conducirá las flores durante 12 horas o menos. Si tiene que hacer un viaje más largo y muchas flores para mover, considere alquilar o pedir prestada una camioneta refrigerada, que mantendrá las flores a una temperatura ideal de aproximadamente 30 grados Fahrenheit.

Use cubos llenos de agua

Llene varios cubos de plástico resistente de 5 a 6 galones con agua. El agua debe llenar entre la mitad y las tres cuartas partes de cada cubo. Coloque las flores cortadas en posición vertical en los cubos. Si su viaje tomará más de dos horas, recorte las 2 pulgadas inferiores de los tallos de las flores antes de colocarlas en los cubos llenos de agua, para que puedan beber durante el transporte. Distribuya las flores entre los cubos según la altura y el tipo. Mantenga las flores altas en un cubo, las cortas en otro y las delicadas en otro. Mantenga los cubos algo llenos de flores para evitar que las flores se muevan durante el viaje, pero evite juntar las flores a la fuerza porque esto hará que sus pétalos se doblen, se magullen o se eliminen.

Mantenga los cubos estables

Coloque pequeñas bolsas de arena de 10 a 20 libras alrededor de las bases de los cubos que contienen flores de corte alto para evitar que se caigan, en caso de que tenga que romperse con fuerza o girar rápido mientras conduce. Otra forma de evitar que los cubos se vuelquen es agruparlos juntos en la parte trasera de la camioneta. Coloque bolsas de arena alrededor del perímetro del grupo de cubos para evitar que se deslice o vuelque.

Mantenlo más simple para viajes más cortos

Coloque los racimos de flores cortadas suavemente sobre sus costados si no tiene acceso a una camioneta en la que pueda colocar cubos, o si solo tiene que conducir durante una hora o menos. Para transportar flores en un automóvil, colóquelas de costado en el asiento trasero. Apila los racimos uno encima del otro, teniendo cuidado de no aplastar sus pétalos. Las flores con pétalos que se rompen fácilmente, como los lirios, deben colocarse sobre flores menos vulnerables, como el jengibre hawaiano. Use el aire acondicionado para mantenerlos frescos.

Mover arreglos con cuidado

Coloque las flores que ya se han dispuesto en jarrones, canastas u otros recipientes en cubos más pequeños de 3 a 5 galones. Los cubos mantendrán los arreglos estables mientras conduce. Rodea los cubos con pequeñas bolsas de arena si es necesario para una mayor estabilidad.

Pin
Send
Share
Send