Productos de limpieza natural para llantas de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El aluminio es un metal blanco plateado que a menudo se usa con fines estéticos. Por ejemplo, los toques de aluminio se incluyen con frecuencia en las cocinas, y las llantas de los automóviles generalmente están hechas de aluminio. El aluminio también se usa ampliamente porque es naturalmente resistente a la corrosión. Sin embargo, como con todos los metales, el aluminio se empaña y necesita limpiezas regulares para verse mejor.

Las llantas de los automóviles suelen ser de aluminio.

Sal

Antes de que pueda limpiar las llantas, debe quitar las ruedas de su automóvil a menos que pueda quitar las llantas por separado. Una vez que las ruedas o las llantas estén apagadas, elimine la grasa y otros lodos frotando sal directamente sobre el área afectada. Use toallas de papel o un trapo limpio para quitar la grasa. Agregue sal a un balde de agua y use agua salada para limpiar el exceso de grasa o sal en el borde. Séquelo según sea necesario y use otras técnicas de limpieza según sea necesario para eliminar la decoloración y restaurar el brillo.

Crema de tártaro

Tradicionalmente utilizada para hornear, la crema de tártaro se usa para limpiar superficies de aluminio. Combine 2 partes de crema de tártaro con 1 parte de agua, batiendo hasta que se disuelva. Sumerja un paño limpio y suave o una toalla en la crema de tártaro y limpie la superficie de aluminio con ella. Sin embargo, para restaurar el brillo del aluminio y eliminar la decoloración, combine el jugo de limón con crema de tártaro y vinagre blanco destilado en partes iguales. Sumerja una toalla de papel o una envoltura suave en la mezcla y frótela sobre los bordes de aluminio. Alternativamente, coloque la mezcla en una botella rociadora, rocíe sobre los bordes de aluminio y use una toalla de papel o un paño suave para limpiar el exceso de residuos.

Vinagre

El vinagre también es un limpiador multiuso para aluminio. Vierta vinagre en las llantas de aluminio y use una esponja o una toalla limpia con un movimiento circular para pulir o limpiar la llanta de aluminio. Repita según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TRUCO. Como Limpiar las Llantas del Coche (Abril 2024).