Solución de problemas de Ryobi Weed Eater

Pin
Send
Share
Send

La resolución de problemas de su recortadora de hilo Ryobi antes de llevarlo a un técnico puede ahorrarle tiempo y costos de reparación. La compañía fabrica recortadores de hilo a gas y eléctricos, pero los pasos básicos para resolver problemas son los mismos. Introducir las funciones principales de su recortadora puede ayudarlo a diagnosticar posibles problemas y determinar si se necesita una visita al centro de servicio. Algunos problemas menores pueden manejarse fácilmente en casa.

Crédito: Dylan Jones / iStock / Getty Images Weed Wacker descansando en el césped.

Eliminar problemas de energía

Si su recortadora de hilo no arranca, verifique primero la bujía. Retire el tapón, luego vuelva a colocar la tapa de la bujía y coloque el tapón en el cilindro de metal. Tire de la cuerda de arranque y observe si hay una chispa en la punta del enchufe. Si no hay ninguno, su recortadora necesita una nueva bujía. Vuelva a colocar el enchufe y vuelva a probar la chispa. Si la chispa funciona pero la recortadora aún no arranca, asegúrese de que su motor esté recibiendo combustible. Empuje la bombilla del cebador hasta que se llene de combustible. Si no se llena, el sistema de suministro de combustible primario se bloquea y se necesita un técnico. Si la bombilla se llena, pero el motor no arranca, su motor puede inundarse. Consulte el manual del propietario de su modelo Ryobi para obtener instrucciones sobre cómo limpiar un motor inundado.

Investigando problemas del motor

Si el motor de su recortadora de hilo arranca pero no acelera, asegúrese de permitir que el motor se caliente por completo. Tarda unos tres minutos. Si todavía no acelera, comuníquese con un centro de servicio. Si el motor arranca, pero solo funciona a alta velocidad con medio estrangulador, su carburador necesita ser ajustado. Ryobi recomienda que un técnico se encargue de este trabajo. Si el motor no alcanza la velocidad máxima y emite humo excesivo, verifique la mezcla de aceite y combustible. Ryobi requiere una mezcla de aceite de dos ciclos. Llene su recortadora con combustible nuevo y la mezcla correcta. Revise el filtro de aire y límpielo, si es necesario. Si la pantalla del parachispas está sucia, permita que un técnico la limpie e investigue por qué.

Corregir preocupaciones de cadena

Si la cuerda de su recortadora no avanza cuando usa el sistema de avance de golpe EZ Line de Ryobi, verifique que no esté fuera de la cuerda. Reemplace el carrete de cadena vacío con uno nuevo, si es necesario. Si la cuerda está en el carrete, puede haberse soldado a sí mismo. Lubrique la cuerda con spray de silicona y debería soltarse. La cuerda también se puede usar demasiado corta o enredada en el carrete. Si es así, intente tirar de las cuerdas mientras alterna entre presionar hacia abajo el retén del carrete y luego soltarlo, hasta que se libere la cuerda. Si ninguna de estas acciones resuelve su problema, la velocidad de su motor puede ser demasiado lenta. Avance la cuerda a toda velocidad.

Pin
Send
Share
Send