Cómo matar insectos en las alfombras

Pin
Send
Share
Send

Dentro de una alfombra considerada inmaculada para el ojo humano hay insectos: pulgas, ácaros y chinches. Los insectos pueden transmitir enfermedades, causar alergias y provocar ataques de asma. Cuando un insecto se refugia dentro de una alfombra, causa una infestación. Algunas chinches hembras, como las chinches, ponen hasta cinco huevos al día; otros, como las pulgas, pueden poner 2,000 huevos por semana. Los insectos que viven en las alfombras causan irritaciones en la piel, como picazón y brotes. Una limpieza a fondo de la alfombra puede dejarlo con un hogar libre de insectos.

Elimine los insectos de su alfombra.

Paso 1

Despeje las habitaciones infestadas quitando muebles, electrodomésticos y ropa. Las habitaciones están despejadas para dar acceso completo a su alfombra. Los artículos se trasladan a áreas exteriores o al garaje para evitar una mayor propagación a otras alfombras de la casa. Coloque artículos más pequeños en bolsas de plástico o tinas con tapas aseguradas.

Paso 2

Aspire las habitaciones infestadas. Aspirar la alfombra elimina los desechos, excrementos de insectos y una parte de los insectos. Pasa la aspiradora por cada centímetro de la alfombra. Use el accesorio del tubo de succión para eliminar los elementos y los insectos atrapados en pequeños espacios. Use el accesorio del cepillo con un movimiento de raspado para eliminar los restos de acceso y los insectos.

Paso 3

Limpie con vapor la alfombra. Una serpentina limpia el área con una solución de limpieza y agua caliente. Comience a humear la alfombra más alejada de la puerta y cocine al vapor cada centímetro. Después de terminar, deje que la alfombra se seque.

Paso 4

Limpie los muebles, electrodomésticos y ropa. Antes de volver a colocar los artículos en las habitaciones, límpielos para evitar la reinfestación. Lave y seque la ropa. Cocine al vapor los muebles o hágalos limpiar profesionalmente. Limpie los electrodomésticos con productos de limpieza que eliminen las bacterias. Mueva los artículos de vuelta a las habitaciones.

Pin
Send
Share
Send