Cómo cortar enrejado de vinilo y material de valla

Pin
Send
Share
Send

La cerca de vinilo y la celosía se pueden cortar como el material de madera. Ya sea que esté instalando su propia cerca o haciendo algún otro proyecto de cerca de vinilo, es probable que necesite cortar su material para adaptarlo a sus necesidades. Los cortes deben ser rectos y suaves para evitar que se astillen y para que su proyecto de vinilo tenga la mejor apariencia posible.

Use una cinta métrica para medir la distancia que su material de cerca necesita cubrir. Marque esta distancia en su vinilo con un lápiz. Use un borde recto para dibujar cuidadosamente una línea a lo largo de su vinilo, marcando dónde necesita cortar.

Comience cortando su red de vinilo. Corte a través de la junta de celosía con una sierra circular con una cuchilla de corte de vinilo. Si no tiene una cuchilla de corte de vinilo, puede usar otra cuchilla de dientes finos. Facilite la sierra o la hoja con cuidado a través de la red. Proceda lentamente para evitar astillas.

Ahora puedes cortar tus secciones de cerca de vinilo. Para cortar una cerca de vinilo, use nuevamente una sierra circular con una cuchilla de corte de vinilo. Vio entre paneles de cerca o piquetes, no a través de ellos. Esto le dará el corte más limpio y de aspecto más acabado. Corte lentamente a través del panel, moviéndose cuidadosamente a lo largo de su línea para evitar cortar o romper la cerca.

Deslice las muescas de la cerca de vinilo en el extremo de su riel cortado para volver a hacer muescas en los rieles de su cerca. Apriete las muescas juntas (como los extremos de las tijeras) para hacer estallar las muescas en el riel. Coloque dos muescas a cada lado de cada riel (cuatro muescas por riel; ocho muescas en total).

Termine cortando sus postes de cerca de vinilo. Al cortar postes, intente cortar desde la parte inferior. Esto te permitirá ocultar el corte en el suelo. Usa una sierra o una sierra para cortar cualquier longitud adicional en tu poste antes de hormigonar el poste en el suelo.

Si necesita cortar una publicación que ya está en el suelo, quite primero la tapa de la publicación. Mida su longitud y haga su corte mientras trata de mantener su sierra lo más recta posible. Corte uniformemente a través de la publicación y deslice la tapa sobre la parte superior de su publicación, cubriendo el corte.

Pin
Send
Share
Send