Cómo deshacerse de un olor a animal muerto en la pared

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de eliminar el olor de un animal muerto dentro de la pared es encontrar el animal y eliminarlo. Si no puede encontrar al animal ofensor o no quiere cortar sus paredes, tendrá que hacer lo que pueda para contener el olor y cubrirlo lo más posible. Por lo general, toma hasta dos semanas para que el olor se desvanezca, pero puede tomar más tiempo para animales más grandes como los mapaches. Querrás hacer todo lo posible para enmascarar el olor hasta entonces.

Verifique en todas partes

Verifica que el animal muerto esté en tus paredes y no en algún lugar donde puedas quitarlo fácilmente. Revise minuciosamente su ático y las vigas, moviendo el aislamiento si es necesario para asegurarse de que el cuerpo no esté tendido donde pueda alcanzarlo. Revise los sótanos, los espacios de arrastre y las áreas debajo de su casa si tiene una base elevada. A veces, un animal que se presume que está dentro de la pared está realmente oculto en otro lugar y se puede quitar fácilmente.

Sellar grietas y agujeros

Una vez que haya identificado el olor dentro de su pared, complete las grietas o agujeros cercanos. Un perro entrenado para cazar puede ayudarlo a localizar dónde se encontró el animal. Revise el área en busca de moscas, ya que pueden llevarlo a la ubicación del cadáver. Al sellar las grietas o agujeros en la pared, mantiene el olor contenido y las moscas se reproducen en los restos. También atrapa moscas dentro de la pared si la reproducción ya ha comenzado.

Inyectar un limpiador

Si cree que ha encontrado la fuente del problema pero no puede llegar a él, perfore un agujero a ambos lados de la pared a un pie del piso. Rocíe un desodorante, neutralizador de olores o limpiador enzimático en la pared antes de sellarlo nuevamente. Esta opción le permite tratar la fuente del problema directamente, pero crea un agujero mucho más pequeño en la pared que el necesario para extraer el cuerpo.

Circula el aire

Aumente la circulación de aire en la habitación para que el olor sea menos abrumador. Abra una ventana a un lado de la habitación y coloque un ventilador reversible dentro o cerca de ella para expulsar el aire de la habitación exterior. Coloque otro ventilador en una ventana en el lado opuesto de la habitación para que entre aire fresco. Esto puede atraer grandes cantidades de aire a través de la habitación y ayudar con el olor. También puede comprar o alquilar un sistema de filtración de aire portátil en su ferretería o patio de alquiler local. El filtro atrapa el olor y hace que el aire sea más agradable hasta que el olor se desvanezca por completo.

Llamar a un profesional

Cuando el olor es demasiado abrumador y nada de lo que intentas funciona, llama a un profesional para resolver el problema. La mayoría de las compañías de control de plagas pueden enviar a alguien o recomendar un contratista local que encuentre y retire los cadáveres de animales. Esta opción es potencialmente costosa, pero efectiva, y es la única forma segura de deshacerse del olor de inmediato. A partir de 2015, espere pagar de $ 150 a $ 250 por la extracción de animales y los costos adicionales por parchar las paredes, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send