Cómo cambiar las luces fluorescentes circulares

Pin
Send
Share
Send

Las luces fluorescentes Circline funcionan exactamente igual que las luces fluorescentes de barra recta; Simplemente corren en círculo. La única diferencia importante es que con las luces Circline, debe enchufar el balasto directamente a la bombilla. Esto no es necesario con la mayoría de las luces fluorescentes de barra recta. Las bombillas Circline ofrecen más luz por menos energía que las bombillas convencionales, generan menos calor y muchos consideran que son más agradables estéticamente en situaciones de vida que la iluminación de barras industriales.

Paso 1

Apoye la cubierta de la lámpara mientras la retira. Por lo general, la eliminación se logra volteando los soportes de plástico lejos de los bordes de la cubierta o desenroscando los tornillos que lo mantenían bajo tensión.

Paso 2

Sujete el tapón de lastre lo más cerca posible de la bombilla fluorescente Circline y extráigalo directamente de la bombilla. Si el tapón es difícil de quitar, intente moverlo muy suavemente de un lado a otro mientras tira.

Paso 3

Sostenga la bombilla fluorescente Circline con una mano mientras gira los anillos de retención de metal de la bombilla, uno a la vez, con la otra mano.

Paso 4

Tire de la bombilla un poco más lejos del dispositivo a medida que se suelta cada anillo de sujeción. Una vez que esté completamente libre de los anillos de retención, colóquelo a un lado.

Paso 5

Coloque una nueva bombilla fluorescente Circline en su lugar y coloque cada anillo de sujeción en la bombilla. Por lo general, hay tres anillos de retención por bombilla Circline.

Paso 6

Conecte el enchufe de lastre directamente a la nueva bombilla fluorescente Circline.

Paso 7

Vuelva a colocar la cubierta de la lámpara, asegurándose de sostenerla con la mano hasta que esté firmemente fijada en su lugar, ya sea bajo la tensión de los tornillos o con los soportes de plástico volteados a su lugar.

Pin
Send
Share
Send