Cómo limpiar una puerta de seguridad sin quitarla

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las puertas de seguridad se instalan en empresas, fábricas, escuelas, hospitales, bases militares y otros tipos de edificios donde la seguridad es importante. Las pesadas puertas de seguridad generalmente están hechas de acero y son bastante gruesas en comparación con una puerta tradicional. Con tantas personas que entran y salen diariamente por las puertas de seguridad, las puertas pueden ensuciarse y ensuciarse por manos sucias, ropa, paquetes, zapatos y otros artículos que entran en contacto con las puertas. Puede limpiar una puerta de seguridad como lo haría con cualquier puerta de acero o metal sin quitarla.

Paso 1

Mezcle 1/4 taza de detergente para lavar platos con agua en un balde de 1 galón.

Paso 2

Sumerja una esponja en la solución de limpieza y limpie toda la puerta de seguridad. Pase la puerta dos o tres veces con la esponja para eliminar la suciedad de la superficie, las huellas digitales y las marcas.

Paso 3

Vacíe la solución de limpieza del balde y enjuague el balde con agua caliente.

Paso 4

Prepare una nueva solución de limpieza que consiste en 1/2 taza de bicarbonato de sodio con agua en un balde de 1 galón.

Paso 5

Use lana de acero para limpiar la puerta con la nueva solución de limpieza. Frote con fuerza alrededor de las marcas negras y otra mugre en la puerta. Es posible que deba limpiar la puerta más de una vez para eliminar todas las marcas.

Paso 6

Vacíe la mezcla de limpieza del balde y enjuague el balde con agua caliente.

Paso 7

Limpie la manija de la puerta con Windex o cualquier marca de limpiacristales y una toalla de papel. Rocíe el limpiador sobre el mango y limpie con una toalla de papel.

Paso 8

Repita estos pasos para limpiar el otro lado de la puerta.

Pin
Send
Share
Send