No se preocupe: vaya simple y sin estrés con una cocina minimalista

Pin
Send
Share
Send

crédito: Cantilever Interiors

El minimalismo es un enfoque de estilo de vida que ha ganado bastante fuerza en los últimos años. Con sus devotos escribiendo libros, produciendo documentales y llevando esta sensibilidad a sus propios hogares, los interiores minimalistas están teniendo un momento.

En el mundo repleto de hoy (acompañado de horarios locos y armarios desbordantes), el minimalismo es una forma de pensar que aplaude el enfoque de "menos es más". Cuando se trata de nuestros hogares, el estilo de diseño nos insta a donar artículos no utilizados, mantener cosas que son realmente esenciales y mostrar con amor un puñado de piezas de decoración. Marie Kondo se refiere a estas piezas como elementos que "despiertan alegría".

El minimalismo puede ser especialmente potente en una cocina, donde los artículos raramente usados ​​tienden a amontonarse en armarios polvorientos y llenar cada pulgada de espacio en el mostrador. Mira a tu alrededor. Si anhelas un espacio culinario que se sienta fácil y ordenado, entonces puede ser el momento de adoptar un diseño reducido. Aquí hay ocho ideas minimalistas de cocina que nos inspiran seriamente a vivir con menos.

1. Incorpore el almacenamiento de manera transparente.

crédito: Simon Whitbread para Rachel Hudson Architecture

En lugar de instalar bancos de armarios (con detalles decorativos y colores), ¿por qué no optar por un almacenamiento discreto que se adapte perfectamente a su diseño? En esta cocina minimalista de Rachel Hudson Architecture, existe un silencioso diseño de gabinete empotrado, libre de hardware, silencioso, que renuncia a cualquier detalle quisquilloso.

2. Elija un protector contra salpicaduras sutil.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Un protector contra salpicaduras en una cocina minimalista debe pasar desapercibido, utilizando solo una pizca de detalle que pueda captar a simple vista. Por ejemplo, en este espacio reducido diseñado por Sarah Sherman Samuel, el mosaico vertical del metro tiene un impacto visual suave gracias a los tonos neutros y un diseño sin pretensiones, lo que permite que los gabinetes de color verde oscuro tomen el centro del escenario.

3. Instale un fregadero integrado.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Los fregaderos y las cocinas minimalistas van de la mano. Como se instalan debajo de la encimera, no hay labio visible para interrumpir o competir con los otros detalles dentro del espacio. Bonnie, Lana y Erin de Three Birds Renovations eligieron un elegante fregadero cuadrado de acero inoxidable y lo combinaron con un moderno grifo de cuello de cisne para completar el look.

4. Sea exigente con su decoración.

crédito: Casi hace perfecto

Los minimalistas son extremadamente selectivos cuando se trata de su decoración. Para su cocina minimalista, solo muestre acentos que tengan el doble propósito de ser funcionales y / o tener un significado especial para usted tanto como Luciendo bien. En este espacio culinario que pertenece a Molly of Almost Makes Perfect, los objetos curados que se muestran en su estantería abierta y encimeras son prácticos, sin embargo, también agregan estilo.

5. La iluminación simple es mejor.

crédito: Cantilever Interiors

En una cocina minimalista, la iluminación simple tiene más sentido. Claro, nos encantan los accesorios intrincados y artísticos tanto como la siguiente persona, pero cuando buscas reducir las cosas, la iluminación sin adornos se ve mejor. Omita los detalles adornados y las pantallas de lámparas exigentes y, en su lugar, opte por un aspecto aerodinámico, como la iluminación de la pista en esta cocina diseñada por Cantilever Interiors.

6. Ir para detalles de diseño lineal.

Crédito: Mark Roper para Lucy Bock Design Studio

Las cocinas minimalistas se ven más sofisticadas y actuales cuando muestran líneas limpias. Claro, las siluetas curvas también son populares, pero hay algo en el diseño lineal que complica las cosas al instante, como lo demuestra un espacio de cocina contemporáneo diseñado por Lucy Bock Design Studio.

7. Tejer en una paleta de colores neutros.

crédito: Los establos

En la tierra del minimalismo, no encontrarás muchos colores vibrantes. En cambio, las imágenes están inundadas de tonos de blanco, beige, verde y azul suave, no muy diferente de los tonos que encontrarás al aire libre. Para su espacio reducido de cocción, mantenga las cosas livianas con una paleta neutral. Nos encanta particularmente el esquema en esta cocina minimalista diseñada por Catherine of The Stables.

8. Solo muestra lo esencial.

crédito: Paige Geffen

Piensa en los artículos que más utilizas en tu cocina y dales a esas piezas el honor de estar al alcance de la mano. Guarda (o regala) aquellas cosas que no has usado en mucho tiempo. Paige Geffen nos muestra cómo se hace en su espacio neutral, al tener una colección cuidadosamente editada de ollas, sartenes y otros elementos esenciales culinarios en exhibición en todo momento.

Pin
Send
Share
Send