Cómo matar pulgas en la hierba

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas no solo son irritantes para usted y sus mascotas cuando pican, sino que los insectos también pueden transmitir diversas enfermedades. Estas plagas prosperan cuando las temperaturas rondan los 65 a 80 grados Fahrenheit. El clima frío de menos de 40 grados mata a las pulgas adultas, pero las larvas y los huevos simplemente quedan inactivos. Si tiene un problema de pulgas al aire libre en su césped, no espere a la Madre Naturaleza. Toma el asunto en tus propias manos.

Crédito: tommaso79 / iStock / Getty Images Recorte los rodales de hierba, malezas y otros crecimientos espesos y sombreados.

Más hierba, más problemas

Los huevos y las larvas de pulgas necesitan condiciones sombreadas y húmedas para eclosionar y desarrollarse. Seque la superficie del césped para romper el ciclo de vida de las plagas. Corta tu césped regularmente, manteniéndolo lo más corto posible para su especie de hierba específica. Para la mayoría de las variedades de césped, puede cortarlo de 1 a 2 pulgadas. Una altura de césped más corta expone el suelo subyacente a más luz solar y aumenta la circulación de aire, secando rápidamente y matando los huevos de pulgas.

La limpieza es próxima a la ausencia de pulgas

Mantener el césped y los paisajes circundantes limpios y ordenados suele ser suficiente para reducir las poblaciones de pulgas a un nivel prácticamente imperceptible. Rastrille su césped y las camas de jardín cercanas para eliminar las hojas caídas y los recortes de césped. Recoja juguetes para mascotas, platos de comida para mascotas y artículos similares, como herramientas de jardín no utilizadas o macetas vacías. Pode los arbustos que sobresalen, los setos densos y los espesos matorrales de hierba, malezas y crecimiento similar. Al mantener su césped lo más limpio posible, creas un hábitat lo más inhóspito posible para las pulgas.

Las pulgas no pueden construir el arca de Noé

Si bien las pulgas necesitan condiciones húmedas para reproducirse y multiplicarse, demasiado de algo bueno es algo muy malo para estas plagas. En un día en que riega regularmente el césped, encienda todos los aspersores. Saca las regaderas adicionales. Ve un poco extremo e inunda tu paisaje. Use suficiente agua para que el suelo subyacente esté empapado. El suelo empapado no solo ahoga los huevos y las pulgas juveniles. En tales condiciones acuosas, la materia de sangre seca de la que se alimentan las pulgas adultas también se disuelve y se lava, privándolos de toda su comida. Curiosamente, las pulgas hembras necesitan alimentarse de esta sangre seca antes de poder reproducirse, por lo que eliminar su fuente de alimento también detiene la reproducción. Repite una vez al mes. Las pulgas adultas viven hasta 25 días, por lo que las inundaciones mensuales que ahoga repetidamente a las pulgas sobrevivientes y rompe su ciclo de vida pueden eliminar el problema.

Espolvorea un poco de polvo mágico

Con una higiene adecuada del césped, rara vez se necesitan soluciones químicas como los insecticidas. Si desea probar un enfoque más directo para matar pulgas, considere usar tierra de diatomeas. Este polvo completamente natural seca las pulgas adultas y las mata. Use gafas de seguridad y una máscara al manipular tierra de diatomeas, ya que el polvo puede ser irritante si se inhala. Desempolve una capa ligera y uniforme de tierra de diatomeas en los puntos problemáticos de su césped. No necesita tratar todo el césped. En cambio, concéntrese en las áreas que tienden a ser zonas de pulgas, incluidas las áreas sombreadas, alrededor de refugios para mascotas al aire libre y 20 pies alrededor de las áreas donde usted o sus mascotas se congregan. Repita la aplicación de tierra de diatomeas después de que llueva o después de haber regado su césped.

Spritz en un tratamiento químico de césped

Tratar todo el césped con un insecticida químico es raramente es necesario, pero es posible que desee recurrir a un insecticida para las infestaciones de césped pesado. En estos casos, generalmente solo necesita tratar áreas donde se congregan las personas y las mascotas, ya que es donde la actividad de las pulgas es más alta.

Para el tratamiento localizado en el césped, pruebe con insecticida en aerosol a base de aerosol etiquetado para uso en exteriores. Consulte la etiqueta para obtener instrucciones de aplicación específicas ya que la resistencia del producto varía según el fabricante. Por ejemplo, cuando use una solución para pulgas al aire libre con una concentración de 22 1/2 por ciento de carbaryl, mezcle 1 1/2 onzas en 1/2 galón de agua. Esto es suficiente para tratar aproximadamente 500 pies cuadrados de espacio de césped.

O tratar gránulos de carbarilo. Cuando use gránulos con una concentración de carbaryl del 2 por ciento, generalmente necesitará aproximadamente 2 1/2 a 4 1/2 libras de gránulos por cada 500 pies cuadrados de espacio en el césped. Espolvorea uniformemente en las áreas afectadas, luego riega el césped inmediatamente para disolver los gránulos. Use protección de seguridad adecuada, como gafas de seguridad y guantes, al manipular cualquier insecticida. Mantenga a las mascotas y la familia fuera del césped hasta que se haya secado completamente después de haber sido tratado con un aerosol o después de haberlas regado para disolver los gránulos aplicados.

Pin
Send
Share
Send