Cómo sellar estatuas al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Las estatuas al aire libre pueden venir en una variedad de materiales que incluyen hormigón, mármol y bronce. Las estatuas experimentarán la intemperie natural y desarrollarán un aspecto antiguo o pátina con el tiempo. Si no sella la estatua, comenzará a erosionarse. El clima cálido y frío extremo hace mella en la piedra. La aplicación del sellador adecuado protegerá la estatua de desmoronarse debido a la exposición al sol, el viento y la lluvia.

Sellar una estatua la protege de los elementos.

Estatuas de hormigón y piedra

Paso 1

Espere un día seco para sellar su estatua, sin pronóstico de lluvia durante 48 horas después del sellado.

Paso 2

Llena un balde con agua y suficiente jabón líquido para platos para crear espuma. Sumerja una esponja suave o un cepillo de cerdas suaves en el agua jabonosa y lave suavemente la estatua de arriba a abajo.

Paso 3

Enjuague la estatua con agua de la manguera y deje que la estatua se seque por completo durante 24 horas.

Paso 4

Sumerja un pincel en un sellador de mampostería exterior y pinte la estatua de hormigón o piedra con trazos suaves y uniformes. Comience en la parte superior de la estatua y trabaje hasta la parte inferior. No pintes la parte inferior de la estatua con sellador. Deje que la estatua se seque durante 24 horas.

Estatuas de bronce

Paso 1

Lave la estatua de la misma manera que la estatua de hormigón o piedra. Deja que se seque por completo durante 24 horas.

Paso 2

Sumerja un paño limpio y suave en una lata de cera en pasta transparente. Frota la cera sobre la estatua de bronce, comenzando por la parte superior. Frota la cera en una capa delgada y uniforme y deja que se seque durante 20 minutos.

Paso 3

Pula la estatua encerada con un segundo paño limpio y suave, frotando la capa de cera seca hasta que brille. Repita la aplicación de cera y el pulido para agregar una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send