Cómo reemplazar una bombilla muerta en un ventilador de techo Hampton Bay

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los ventiladores de techo de Hampton Bay vienen con lámparas, además del ventilador. Si la bombilla de su ventilador de techo Hampton Bay se ha quemado (o si desea cambiarla por una bombilla de bajo consumo), deberá reemplazar la bombilla muerta. Hay dos diseños básicos de accesorios de iluminación para ventiladores de techo Hampton Bay.

Paso 1

Apague el ventilador y el accesorio de iluminación en el ventilador. Coloque su escalera de mano de modo que le permita acceder fácilmente a los accesorios de iluminación del ventilador de techo.

Para reemplazar la bombilla en una sombra abierta, párese en su escalera y desenrosque la bombilla muerta girándola hacia la izquierda. Inserte la nueva bombilla atornillándola en el dispositivo, girando hacia la derecha.

Para reemplazar la bombilla con una pantalla cerrada (globo), párese en la escalera y afloje los tornillos de fijación que sostienen la pantalla en su lugar. Mantenga la otra mano debajo de la sombra para que no se caiga. Habrá tres de estos en un ventilador de techo Hampton Bay, espaciados uniformemente alrededor del perímetro del globo. Desenrosque la bombilla y reemplácela como en el Paso 2, luego reemplace la pantalla.

Paso 4

Pruebe la nueva bombilla encendiendo el interruptor de la luz.

Pin
Send
Share
Send