Cómo construir una valla sobre un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Un tanque séptico es parte de un sistema subterráneo de tratamiento y eliminación de aguas residuales para hogares en áreas aisladas. Las aguas residuales fluyen hacia el tanque, donde se separan en el lodo que cae al fondo, la espuma que sube a la parte superior y un líquido en el medio. El efluente líquido pasa a través de tuberías subterráneas perforadas colocadas en zanjas llenas de grava y es absorbido por el suelo. El área de tuberías subterráneas es el campo de drenaje, y las cercas construidas alrededor de un tanque séptico deben incluir esta área. Se necesitan cercas para evitar que humanos o animales caminen y dañen la cubierta del tanque séptico y el campo de drenaje.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los intrusos pueden dañar las fosas sépticas y los campos de drenaje.

Paso 1

Localice la tapa del tanque séptico y el campo de drenaje. La cubierta del tanque tiene alrededor de 2.5 pies de diámetro, y las líneas de drenaje tienen aproximadamente 4 pulgadas de diámetro, enterradas a 6 pies y extendiéndose a 100 pies del tanque. Puede haber entre tres y seis líneas, separadas 6 pies de distancia. Examine cualquier plan para su propiedad donde se puedan ubicar el campo y las líneas de drenaje, o solicite los registros de dichos planes a las autoridades locales.

Paso 2

Examine la cubierta de césped sobre su propiedad, si no hay planes de diseño disponibles para la casa y el terreno, para ubicar el área. El césped que cubre las líneas de drenaje será más verde y húmedo que las áreas circundantes, debido a los líquidos efluentes y los nutrientes asociados que fluyen hacia el suelo. Use un poste de acero delgado para empujar cuidadosamente en el suelo alrededor de los bordes del campo de drenaje, para determinar el límite del flujo de efluentes bajo tierra.

Paso 3

Identificar el área de reemplazo. Muchas regulaciones locales en los Estados Unidos requieren que los hogares atendidos por sistemas sépticos designen un área adecuada para un nuevo campo de drenaje, en caso de que falle el existente. Esta área debe protegerse de la misma manera que el campo de drenaje existente, con su cerca.

Paso 4

Marque la ubicación de la cerca, con estacas y cuerdas de madera, comenzando desde un punto a 10 pies del centro de la tapa del tanque. Continúe marcando la posición de la cerca a 10 pies de distancia de la periferia del campo de drenaje y el campo de reemplazo, terminando en otro punto a 10 pies del centro de la cubierta del tanque.

Paso 5

Marque un área de la puerta entre los dos extremos de la cerca, permaneciendo al menos a 10 pies del centro de la cubierta del tanque. Esta área proporciona acceso para vehículos utilizados en la limpieza anual de lodos y la limpieza de tanques.

Paso 6

Use el conductor del poste para martillar los postes en T a 2 pies en el suelo. Coloque un poste en T cada 10 pies alrededor del área marcada de la cerca. Desenrolle la cerca y fíjela a los postes en T con el alambre de la cerca, o con clips de postes en T hechos especialmente para este propósito, alrededor de la periferia marcada. Sujete el alambre o los clips en la parte superior, media e inferior de la malla de cercado, con unos alicates.

Paso 7

Continúe cercando el área de la puerta, si el espacio se va a usar solo para despejar el tanque. Instale puertas, si necesita acceso más frecuente.

Pin
Send
Share
Send