Cómo conectar un interruptor de luz triple

Pin
Send
Share
Send

El concepto básico de un interruptor de triple pandilla es simplemente tres interruptores individuales apilados uno encima del otro. El interruptor triple es conveniente porque solo requiere una caja de un solo grupo en lugar de una caja de tres grupos. Los interruptores se montan uno encima del otro, y el interruptor se activa moviendo el botón horizontalmente en lugar de verticalmente. Un interruptor de doble pandilla también está disponible.

Agregue un interruptor triple para controlar su iluminación.

Paso 1

La caja de interruptores que usará tendrá cuatro cables negros y / o rojos en su interior. Uno de los cables es la alimentación de energía. También se le llama "alambre caliente". Los tres restantes van a las tres lámparas que controlarán los interruptores. Se llaman "interruptor de piernas". Use el probador de voltaje para determinar el cable caliente antes de desconectar la alimentación. Es el único cable de alimentación cuando el interruptor principal está encendido.

Paso 2

Apague el interruptor principal. Coloque un trozo de cinta sobre él para evitar que alguien lo encienda.

Paso 3

Pele los tres cables de la pata del interruptor a 1/2 pulgada de los extremos. Si el interruptor tiene conectores de inserción, inserte los cables en las tres ranuras etiquetadas como "carga". Si no tiene conectores de inserción, use los alicates de punta fina para doblar el extremo de los cables en un bucle e insértelos debajo de los tornillos de "carga". Apriete los tornillos firmemente.

Paso 4

Pele el aislamiento en el alambre caliente 1/2 pulgada desde el extremo. Mire el lado de "línea" del interruptor y vea si hay pequeños puentes de metal que conectan los tres terminales. Si los hay, empuje el cable caliente en cualquiera de las tres ranuras de "línea". Si no están allí, corte tres cables de 6 pulgadas de largo y pele cada extremo de los cables 1/2 pulgada.

Use una tuerca para cable para conectar los tres cables (coletas) al cable caliente. Empuje el extremo abierto de los cables flexibles en las tres ranuras de "línea". Si no hay ranuras, use los alicates de punta fina como en el Paso 3 e insértelos debajo de los tornillos "lineales". Apriete los tornillos firmemente.

Paso 5

Empuje suavemente los cables dentro de la caja del interruptor y asegure el interruptor a la caja. Añadir la tapadera.

Paso 6

Encienda el interruptor principal y encienda cada interruptor para verificar que funcionan correctamente.

Pin
Send
Share
Send