Cómo crear tu propio patio trasero Putting Green

Pin
Send
Share
Send

Mejore su juego de golf y agregue valor a su casa, todo en un columpio con un putting green de jardín. Si bien es posible crear su propio jardín con césped natural, el sintético es con frecuencia la opción más favorable. Con el césped sintético no tiene que preocuparse por el mantenimiento como lo haría con el césped natural. No es necesario recortar el césped sintético o mantenerlo regado, y es extremadamente duradero. ¡Instalado correctamente, su césped sintético puede manejar la lluvia, la nieve y el calor sin preocupaciones!

Proporcione drenaje debajo de su green para obtener resultados profesionales.

Paso 1

Decide qué tan grande quieres tu putting green y selecciona una forma. También calcula cuántos agujeros quieres que tenga tu green. Un verde más pequeño que 12 a 15 pies cuadrados no requiere costuras.

Paso 2

Encuentre una ubicación nivelada para su green que no acumule agua y limpie el área para que coincida con el tamaño del green que ha seleccionado.

Paso 3

Dibuje un contorno del green en su ubicación despejada con tiza de albañilería o pintura en aerosol para paisajes ...

Paso 4

Excave un mínimo de 4 pulgadas de tierra en su ubicación de putting green. Asegúrese de mantener esta área plana, o con una pendiente de no más del 2 por ciento, una vez que se haya eliminado la suciedad.

Paso 5

Agregue una capa de grava triturada al área de putting green. Compacte la grava con una apisonadora o rodillo de césped hasta que esté uniformemente suave. El uso de grava ayuda con los problemas de drenaje en su green.

Paso 6

Agregue una capa de piedra caliza o polvo de piedra sobre la grava y compacte hasta que quede plana y nivelada.

Paso 7

Cava los agujeros para las tazas con una paleta pequeña. Una vez que se cavan los agujeros, use concreto de secado rápido para "pegar" las copas en el sustrato, asegurándose de que estén al ras con su superficie superior.

Paso 8

Coloque cuidadosamente el green sobre la base de grava y piedra caliza. Use grapas de césped para mantener el green en su lugar.

Paso 9

Cepille las superficies del verde sintético hacia adelante y hacia atrás con una escoba para abrir las fibras. Cargue un separador de gotas con arena y coloque una capa de arena en todo el green. Esto ayuda a que las fibras se levanten mejor y absorbe el impacto de las bolas golpeadas en el green. Algunos proveedores de césped artificial también venden arena verde o negra que se puede usar sobre arena blanca estándar para darle al césped un aspecto más exuberante.

Paso 10

Sienta a lo largo del césped los agujeros que instaló en el sustrato. Corte una "X" en cada orificio con un cuchillo utilitario y recorte cuidadosamente a lo largo del borde interior de cada vaso con unas tijeras.

Pin
Send
Share
Send