¿Cómo quemo aceite mineral en lámparas de aceite?

Pin
Send
Share
Send

El aceite mineral se quema fácilmente en las lámparas de aceite cuando se mezcla ligeramente con otros elementos. Hacer su propio aceite casero para lámparas le permite mantener una linterna llena sin gastar dinero en aceites comerciales para lámparas. Hacer que el aceite de su lámpara sea de aceite mineral es barato y fácil gracias a su disponibilidad en supermercados y grandes almacenes. Se quema de manera fácil y segura, lo que le permite utilizar lámparas de aceite durante una tormenta o por motivos ambientales.

Las recetas de aceite mineral se queman limpiamente en una lámpara de aceite.

Paso 1

Agregue el aceite mineral y el aceite de coco al recipiente de vidrio. Mezclar bien con un agitador desechable. El aceite de coco se puede encontrar en las tiendas de comestibles. El aceite de coco diluye el aceite mineral para que no genere mucho hollín negro cuando se quema.

Paso 2

Agregue su elección de colorante alimentario. Esto tiñe el aceite mineral de un color agradable para lámparas de aceite transparente.

Paso 3

Retire la parte superior de la lámpara de aceite y retire la mecha.

Paso 4

Vierta el aceite mineral en el receptáculo de la lámpara de aceite y vuelva a sumergir la mecha. Vuelva a montar la lámpara de aceite para su uso. Déjalo reposar durante dos horas antes de encenderlo para que la mecha pueda absorber el aceite.

Pin
Send
Share
Send