Cómo pintar sobre pintura epoxi

Pin
Send
Share
Send

Las pinturas epoxi son populares para los pisos debido a su aspecto nítido y su increíble durabilidad. Desafortunadamente, es esta misma durabilidad impresionante la que hace que sea difícil pintar sobre superficies epóxicas durante los proyectos de remodelación. Si planea pintar sobre pintura epoxi, hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar. Los siguientes pasos te ayudarán a guiarte.

Paso 1

Elimine la suciedad o el material pegajoso de la superficie pintada con epoxi con una espátula de metal. Use un agente desengrasante químico y una escoba o cepillo grueso para limpiar las áreas grasas. Lave a fondo todo el piso de concreto con agua jabonosa. Use un ventilador y toallas para secar el piso por completo.

Paso 2

Mezcle la resina epoxi con el catalizador en su balde de cinco galones con una varilla agitadora. Agregue cualquier pigmento que pueda estar incluido con su kit. Sumerge tu rodillo en la mezcla. Haga rodar la mezcla sobre la superficie pintada de epoxi comenzando en una esquina y moviéndose de izquierda a derecha.

Paso 3

Proceder de izquierda a derecha. Cubra la pintura epoxi completamente con la mezcla de epoxi. Permita que la superficie se seque durante 24 horas completas y luego aplique una segunda capa. Espolvorea la textura epóxica sobre la superficie antes de que se seque la segunda capa.

Pin
Send
Share
Send