Cómo limpiar los cabezales de rociadores contra incendios

Pin
Send
Share
Send

Para empezar, limpiar su apartamento o negocio no es el trabajo más divertido, pero cuando tiene tareas de limpieza arriesgadas, se vuelve aún más difícil. Una de estas tareas de limpieza incluye quitar el polvo o limpiar los escombros y el polvo de los rociadores contra incendios montados en muchos apartamentos y edificios de oficinas. Los aspersores son muy sensibles y pueden abrirse con un ligero golpe, pero aún deben limpiarse ocasionalmente.

Aspersor

Paso 1

Enchufe un accesorio de manguera de aspiración y aspire cuidadosamente el polvo y los escombros alrededor del cabezal del rociador contra incendios. Intente no tocar el aspersor con la aspiradora.

Paso 2

Obtenga un trapo húmedo y limpie la pared alrededor de la cabeza del rociador contra incendios. Por lo general, liberará cualquier telaraña haciendo esto.

Paso 3

Tome una limpieza estándar de computadora, un rociador de aire enlatado y rocíe suavemente toda la superficie del cabezal de rociadores contra incendios. Evite poner el aire enlatado boca abajo, ya que el líquido se rociará y podría golpear el rociador contra incendios.

Pin
Send
Share
Send