Cómo detener los mosquitos de plátano

Pin
Send
Share
Send

Las moscas de la fruta, también conocidas como vinagre y mosquitos de plátano, son una plaga común en los hogares y pueden ser bastante difíciles de eliminar. Se sienten atraídos por la fruta, el azúcar y la luz (tres cosas que abundan en la mayoría de las cocinas), se reproducen rápidamente y su proximidad a los alimentos hace que los aerosoles y los venenos sean una opción arriesgada en el mejor de los casos. Sin embargo, con algo de prevención activa y medidas rápidas para erradicar las poblaciones existentes, puede mantener estas plagas fuera de su cocina y de su vida.

El pequeño tamaño de las moscas de la fruta las hace efectivamente inmunes a muchos matamoscas.

Prevención de moscas de la fruta

Paso 1

Coloque las frutas (especialmente las bananas) en el refrigerador. Consuma o almacene la fruta cortada lo más rápido posible. Deseche la comida en botes de basura al aire libre. Enjuague los refrescos y las latas de cerveza con agua tibia antes de colocarlas en los botes de basura interiores. Ponga los alimentos maduros o en mal estado al aire libre tan pronto como se detecten.

Paso 2

Limpie la cocina de cualquier alimento persistente, como migas y alimentos derramados o residuos de bebidas. Compruebe si hay restos de comida en áreas de difícil acceso, como debajo de refrigeradores y hornos. Limpiar a fondo las encimeras. Trapee el piso regularmente. Enjuague bien el trapeador con agua caliente después del uso y seque el trapeador antes de guardarlo.

Paso 3

Limpie el interior de los desagües de la cocina y los trituradores de basura a fondo para eliminar la baba y el material alimenticio acumulado.

Paso 4

Mantenga las ventanas cerradas a menos que sea necesario. Revise todas las ventanas abiertas regularmente para ver si hay huecos en sus pantallas y repárelas o reemplácelas. Reemplace las pantallas de malla grandes con 16 pantallas de malla o más pequeñas para reducir la intrusión de moscas de la fruta.

Paso 5

Abstenerse de usar luces exteriores innecesarias, particularmente aquellas cerca de puertas y ventanas.

Erradicación de la mosca de la fruta

Paso 1

Ubique posibles sitios de reproducción de moscas, como derrames de alimentos, residuos de alimentos o bebidas, y límpielos o deséchelos. Coloque una bolsa de plástico sobre los desagües de la cocina durante la noche para determinar si las moscas de la fruta los están utilizando para reproducirse. Friegue a fondo los desagües que tengan moscas en las bolsas.

Paso 2

Coloque cinta adhesiva para moscas en las áreas de actividad de la mosca de la fruta. Reemplace las tiras de cinta regularmente de acuerdo con sus instrucciones. Continúe usando cinta para moscas mientras continúe atrapando moscas con ellos.

Paso 3

Construye trampas simples para capturar las moscas de la fruta restantes. Coloque los plátanos triturados en el fondo de un frasco de vidrio para usar como cebo. Tome el papel del cuaderno y enróllelo en un embudo, luego colóquelo en el frasco con el extremo estrecho apuntando hacia el cebo. Coloque la trampa en la cocina u otras áreas de actividad de la mosca de la fruta. Mata o suelta moscas capturadas al aire libre. Continúe usando la trampa hasta que las moscas de la fruta ya no sean capturadas.

Paso 4

Use insecticida en áreas de alta concentración de moscas de la fruta, como desagües infestados y trituradores de basura.

Pin
Send
Share
Send