Cómo arreglar una puerta de tormenta que no se cierra

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de tormenta tienden a pegarse con más frecuencia que las puertas normales porque no son tan sólidas y están en la primera línea del clima durante todo el año. Cuando descubra que su puerta de tormenta no se cierra correctamente, podría deberse a uno de varios problemas, desde problemas de cierre de puerta de tormenta hasta tornillos flojos. La buena noticia es que a menudo solo es cuestión de ajustar el hardware y apretar los tornillos. Siempre intente las soluciones más simples antes de pasar a las más complicadas.

Crédito: wbritten / E + / GettyImages Cómo arreglar una puerta de tormenta que no se cierra

Mueva el mecanismo de tope de la puerta

Las puertas de tormenta tienen mecanismos de detención para mantener la puerta abierta a diferentes distancias. Son útiles cuando llevas algo dentro de tu casa, pero pueden interponerse si se deslizan demasiado cuando quieres que se cierre la puerta. Abra la puerta y encuentre el mecanismo de cierre, que es el tubo cilíndrico en el lado de la bisagra que evita que la puerta se cierre de golpe. Encuentra el mecanismo de tope de la puerta al lado. Es la pequeña pieza plana de metal en el mecanismo de cierre, aproximadamente del tamaño de un sello postal, que puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás. Deslícelo tanto como sea posible hacia el lado de la bisagra, de modo que no mantenga la puerta abierta en absoluto.

Hacer ajuste de la puerta de la pantalla más cerca

Si la puerta no se cierra completamente después de deslizar el mecanismo de detención, puede tener un problema con el cierre de la puerta. Ajuste el mecanismo de cierre si es necesario. La mayoría están diseñados con un tornillo de ajuste en el extremo del cilindro que apunta lejos del lado de la bisagra. Con su destornillador, gire el tornillo en sentido antihorario para disminuir la presión dentro del mecanismo. Esto permite que la puerta se cierre más rápido. Haga el ajuste media vuelta a la vez, probando la velocidad de cierre de la puerta cada vez. Si se excede y la puerta de la pantalla se cierra de golpe, ajuste el tornillo ligeramente en sentido horario para aumentar la presión y reduzca la velocidad de la puerta a medida que se cierra.

Revise los tornillos

Si el ajuste del cierrapuertas no funciona, puede haber un problema con las bisagras. Párate afuera de la puerta de tormenta y ábrela lo suficiente como para mirar las bisagras y el marco de metal que está unido a la jamba de la puerta. Presione el borde exterior estrecho de la puerta y observe si el marco se mueve en absoluto. Si es así, asegúrelo apretando todos los tornillos, en sentido horario, en la jamba de la puerta. Si su puerta no tiene un marco de metal y está colgando directamente en la jamba de la puerta de madera, puede clavar algunos clavos directamente en la jamba para apretarla. Empuje la otra jamba de la puerta en el lado donde aterriza el pomo de la puerta para ver si está suelta. Si es así, apriete o reemplace los tornillos según sea necesario, o coloque algunos clavos si es de madera.

Con su destornillador, apriete todos los tornillos de la bisagra, girándolos en el sentido de las agujas del reloj. Si giran en sus agujeros sin agarrar la madera cuando intentas apretarlos, significa que los tornillos o agujeros de los tornillos están pelados. Retire los tornillos y reemplácelos con tornillos más largos que puedan penetrar más profundamente en la madera sólida. Para sacar los tornillos pelados, presione el borde de una espátula debajo de la cabeza del tornillo para darle a las roscas algo que sujetar, luego gire en sentido antihorario.

Busque la flacidez de la puerta

Si nota que la puerta de tormenta no se cierra al ras, puede tener un problema de flacidez. Evalúe visualmente si la estructura de la puerta en sí misma se hunde en las esquinas, de modo que ya no esté en línea con la abertura de la puerta. Este es un problema común con las puertas de tormenta de madera más antiguas, y generalmente es más difícil de solucionar de lo que vale. En ese punto, es mejor que consigas una nueva puerta de tormenta.

Una puerta de tormenta que no se cierra correctamente puede ser frustrante. Pero algunos ajustes simples a menudo pueden solucionar la situación, ayudar a que la puerta se cierre herméticamente para mantener los insectos, la lluvia y otros elementos al aire libre fuera de su hogar.

Pin
Send
Share
Send