Cómo purgar una caldera

Pin
Send
Share
Send

Si tiene problemas para obtener suficiente agua caliente, entonces su caldera de agua caliente puede necesitar purga. Purgar una caldera es una manera simple de decir que va a sacar el aire para que el agua pueda correr libremente. Las burbujas de aire detienen el flujo de agua y deben purgarse, o la caldera no funcionará.

Paso 1

Abra la válvula principal de alimentación de agua en la caldera. Esto permitirá que el agua fluya hacia la caldera.

Paso 2

Limpie el aire de la caldera. En la parte superior o cerca de la parte superior de la caldera, habrá una válvula de presión con resorte o una tuerca ajustada con una llave para purgar la presión. Abra lentamente la válvula superior, ya sea con los dedos si es una válvula de resorte o una llave inglesa si es una tuerca. Al abrir esta válvula, notará un silbido. Ese es el aire que se purga de su caldera.

Paso 3

Coloque su cubo debajo de la válvula. Cuando se detiene el silbido, el agua comenzará a salir de la válvula. Atrápalo en el cubo mientras lo apagas con la llave o al soltar la carga del resorte. Una vez que haya cerrado el agua, su caldera estará libre de aire.

Paso 4

Cierre el suministro principal de agua. Ahora que su caldera está purgada de las burbujas de aire que la estaban bloqueando, estará listo para comenzar.

Pin
Send
Share
Send