Cómo usar un calentador de aceite

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de aceite decorativos y fragantes imparten un aroma fresco en toda su casa. Las velas de candelita son la principal fuente de calor para los calentadores de aceite tradicionales, y calientan aceites esenciales fragantes para crear una atmósfera hogareña. Los calentadores de aceite están disponibles en una variedad de colores y diseños, y son adiciones agradables a una sala de estar o dormitorio, agregando un acento sutil a la decoración del hogar y difundiendo un aroma agradable en su hogar. Siga las precauciones de seguridad estándar para evitar lesiones.

Los calentadores de aceite cerámico mejoran su hogar.

Paso 1

Coloque el calentador de aceite y la vela candelita en una superficie plana y sin desorden. Retire el plato de aceite y déjelo a un lado.

El aceite esencial es volátil.

Consulte las instrucciones del aceite esencial o fragante, y agregue la cantidad adecuada de aceite al plato.

Crea un aroma en capas en un fragante calentador de aceite.

Inserte la vela candelita en la parte inferior del calentador de aceite. Cree un aroma complejo en capas seleccionando una vela perfumada complementaria. Por ejemplo, una vela con aroma a limón complementaría el aceite de lavanda.

Paso 4

Enciende la vela con un fósforo de madera.

Paso 5

Vuelva a colocar el plato de aceite en la parte superior del calentador de aceite. La pequeña llama calienta el fondo del depósito de aceite, y el aceite comienza a hervir a fuego lento, difundiendo instantáneamente el aroma por toda la habitación.

Pin
Send
Share
Send