Cómo obtener una zarigüeya para abandonar su área

Pin
Send
Share
Send

Las zarigüeyas son el único marsupial nativo de América del Norte. Pueden ser lindos, pero pueden ser un gran problema en la casa y el jardín. Las zarigüeyas cavan a través de botes de basura y pilas de compost en busca de comida. Incluso se sabe que roban comida de platos de mascotas externos. En las zonas urbanas, las zarigüeyas pueden excavar dentro de chimeneas, áticos y espacios de paredes. Al igual que los roedores, las zarigüeyas pueden transmitir enfermedades; debes disuadirlos de la casa y el jardín.

Las zarigüeyas son miembros de la familia marsupial.

Paso 1

Cubra la basura. Las zarigüeyas vienen a casas y jardines en busca de comida. Una de las fuentes de alimentos más fáciles para las zarigüeyas es el bote de basura. Asegúrese de que toda la basura esté bien cerrada, tanto en bolsas de basura como en contenedores de basura. Asegure las tapas de los botes de basura para que un animal astuto no pueda sacarlos.

Paso 2

Cerca tu huerto. Se sabe que las zarigüeyas asaltan los jardines en busca de comida, comiendo la mayoría de los tipos de vegetales de jardín. Al construir una cerca alrededor de las verduras y asegurarse de que la cerca se adentra en el suelo para evitar madrigueras, evitará que las zarigüeyas se acerquen al jardín.

Paso 3

No deje comida para mascotas afuera durante la noche. Las zarigüeyas son conocidas por robar comida de los platos de las mascotas que se dejan afuera. Como son criaturas nocturnas, alimenta a tus mascotas al aire libre durante el día y prepara la comida por la noche. Dejar comida afuera solo atraerá zarigüeyas a su área.

Paso 4

Cubre tu compost. Si tienes una pila de compost, las zarigüeyas serán atraídas a tu jardín. Al usar un contenedor de compost de plástico o cercar la pila de compost, será más difícil para las zarigüeyas encontrar comida, y será menos probable que lleguen a su hogar.

Paso 5

Llame al control de animales. Si ha tratado de mantener cubiertos todos los alimentos y la basura y la zarigüeya todavía está cerca de su casa, llame al departamento de control de animales local e infórmelo. Los oficiales de control de animales podrán sugerir un próximo paso para eliminar la zarigüeya. El control de los animales a menudo dejará una trampa y eliminará la zarigüeya. No intente atrapar y eliminar una zarigüeya usted mismo. Pueden ser muy agresivos. Además, si es una mujer, puede haber dado a luz a bebés en su hogar. Los oficiales de control de animales inspeccionarán las instalaciones para asegurarse de que todas las zarigüeyas se eliminen de manera segura.

Pin
Send
Share
Send