Una piedra rojiza previamente inhabitable se somete a una renovación difícil

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jonathan Hökklo

Cuando el arquitecto Keith Burns fue a renovar una piedra rojiza de Brooklyn para él y su esposa, Lauren Snyder, propietaria de las tiendas de diseño de The Primary Essentials, no tenía las restricciones habituales de un cliente. En cambio, las limitaciones del proyecto provinieron del edificio mismo. La casa (que Burns señala que anteriormente era inhabitable) está ubicada en un distrito histórico, por lo que tenía limitaciones en cuanto a lo que podría cambiarse. Los objetivos principales: aumentar la cantidad de luz natural y hacer que el hogar sea más eficiente energéticamente.

En el interior, una paleta pálida permite que los materiales naturales sean el centro de atención. "Me gusta usar materiales naturales como una forma de agregar tono y textura a un espacio en lugar de usar materiales aplicados como pintura", dijo Burns a Hunker. "Traté de equilibrar los materiales en cada espacio y localizarlos para jugar uno con el otro". La piedra rojiza transformada, que también incluye un apartamento con jardín separado para un inquilino afortunado, logra respetar la estructura original, al tiempo que la hace habitable por hoy.

Presentación de fotos9 Crédito: Jonathan Hökklo

Debido a que la piedra rojiza se encuentra en el vecindario Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, un distrito histórico, la pareja tenía limitaciones en cuanto a lo que podían cambiar con respecto a la fachada. Instalaron un nuevo techo y ventanas como parte de la restauración del edificio abandonado.

crédito: Jonathan Hökklo

Burns mantuvo la escalera original de la piedra rojiza y pintó las molduras y molduras en un gris carbón. El espacio abierto abarca las áreas de cocina, sala y comedor.

crédito: Jonathan Hökklo

Una estufa de leña Morsø calienta la sala de estar, que está amueblada con un par de sofás Mags de Hay. Las quemaduras instalaron mármol azul sobre la chimenea de ladrillo existente.

crédito: Jonathan Hökklo

Una gran isla con cubierta de mármol domina la cocina y define el espacio. La estantería abierta de madera contrachapada de abedul báltico agrega almacenamiento adicional.

crédito: Jonathan Hökklo

Hub Woodworks convirtió un área del pasillo del segundo piso en un área de estudio y de descanso con un banco junto a la ventana, que hizo todo el trabajo de carpintería en toda la casa. Las sillas Eames LCW se combinan con una pequeña mesa personalizada.

crédito: Jonathan Hökklo

Una pared de madera contrachapada de abedul báltico con un acabado de cera separa el dormitorio principal del área del armario y también sirve como cabecera con almacenamiento incorporado. La habitación luminosa está pintada en blanco Decorator's Benjamin de Benjamin Moore y las lámparas Andrew Neyer Crane están instaladas al lado de la cama.

crédito: Jonathan Hökklo

El baño principal está abierto al dormitorio, maximizando la luz en ambos espacios. La cabina de ducha está hecha de vidrio y pizarra de hendidura verde.

crédito: Jonathan Hökklo

El baño de visitas es elegante y sencillo.

crédito: Jonathan Hökklo

Una cerca de cedro rodea el jardín trasero que está pavimentado con piedra azul y grava. Las sillas Fermob flanquean una olla de terracota. Burns también hizo un gran esfuerzo para hacer que el edificio sea más eficiente energéticamente, instalando paneles solares en el techo, calefacción radiante y un sistema de recolección de agua de lluvia para el jardín.

Pin
Send
Share
Send