Cómo solucionar problemas de un reloj de péndulo

Pin
Send
Share
Send

Los relojes de péndulo suelen ser antigüedades o reliquias mantenidas en la familia durante muchos años, por lo que debe mantener el reloj funcionando en buenas condiciones. Los relojes de péndulo deben lubricarse cada tres años y desmontarse completamente y limpiarse cada seis años. Entre este mantenimiento, hay algunos problemas que puede intentar solucionar.

Solucionar problemas de un reloj de péndulo

Paso 1

Comprueba el ritmo del reloj. Si suena el latido entre las oscilaciones del péndulo, es posible que el reloj no esté nivelado. Inclínelo hacia un lado y luego hacia el otro para ver si eso arregla el ritmo. Si eso no funciona, apoye un lado o el otro hacia arriba.

Paso 2

Verifique la altura y la velocidad del péndulo. Para hacer que el péndulo se balancee más rápido, levante la sacudida (la parte redonda al final del péndulo). Para desacelerar el péndulo, baje el bob.

Paso 3

Verifique y configure la hora correcta. Solo puede mover la manecilla de minutos en sentido horario. Al mover esa mano, aparecerá y tomará la manecilla de la hora y comenzará a mantener la hora correcta.

Paso 4

Mira el timbre. Si la campana suena plana y no suena claramente, puede estar suelta. Verifique la tuerca y el tornillo que sujetan la campana para asegurarse de que estén apretados. Asegúrese de que el brazo del martillo esté aproximadamente a 1/16 "de la campana.

Paso 5

Busque un relojero profesional si su reloj aún no funciona correctamente.

Pin
Send
Share
Send