Cómo conectar un interruptor 220

Pin
Send
Share
Send

Muchos electrodomésticos usan interruptores de 220 voltios. Estos interruptores, comúnmente encontrados conectados al motor de la bomba de una piscina y algunas unidades de aire acondicionado, se conectan a cuatro cables calientes. Dos cables alimentan el interruptor y dos cables se conectan al aparato. Los circuitos combinan dos cables de 110 voltios, llamados patas, en un circuito, mientras que un circuito de 110 voltios solo usa un cable de 110 voltios y un cable neutro. Un interruptor de 220 voltios rompe ambas piernas. Si alguien conecta un interruptor de 110 voltios en una pata de un circuito de 220 voltios, el interruptor apagaría el aparato pero todo el circuito permanecería caliente y peligroso.

Un interruptor de 220 voltios apagará dos patas de electricidad.

Paso 1

Desconecte la electricidad al interruptor de 220 voltios en la caja del interruptor de circuito. Busque el disyuntor etiquetado para el aparato al que se conectará el interruptor y gire ese disyuntor a la posición "Apagado". En caso de duda, gire el interruptor automático "Principal", que se encuentra cerca del medidor eléctrico, a la posición "Apagado".

Paso 2

Corte el cable que alimenta el aparato de 220 voltios en la ubicación del interruptor con cortadores de alambre. El revestimiento de plástico del cable cubrirá dos cables aislados, generalmente de color blanco y negro, y un cable de tierra de cobre desnudo.

Paso 3

Retire 11/2 pulgadas de ambos extremos cortados del revestimiento de plástico del cable con una cuchilla de afeitar.

Paso 4

Pele 1/2 pulgada de cada cable aislado con pelacables.

Paso 5

Envuelva ambos cables de tierra de cobre desnudos alrededor del tornillo de tierra verde del interruptor y apriete el tornillo de tierra con un destornillador de cabeza plana. A veces, el tornillo de tierra se conecta a un extremo del interruptor, y ambos cables no lo alcanzarán. Si es así, corte un cable de puente de 4 pulgadas, un pedazo corto de cable utilizado para conectar cables, con cortadores de alambre y después de pelar ambos extremos, conecte un extremo del cable de puente al cable de tierra corto con una tuerca de cable. Conecte el otro extremo del cable de puente al tornillo de tierra del interruptor.

Paso 6

Empuje un juego de cables aislados dentro de los terminales del cable del interruptor en un lado del interruptor y apriete los tornillos del terminal con un destornillador de cabeza plana. El interruptor tendrá cuatro terminales de cable, dos a cada lado. Cada lado del interruptor tendrá un tornillo dorado y un tornillo plateado. Conecte el cable negro al tornillo dorado y el cable blanco al tornillo plateado.

Paso 7

Empuje el segundo conjunto de cables en el segundo conjunto de terminales de cables del interruptor y apriete los tornillos del terminal con un destornillador de cabeza plana. Conecte el cable negro al segundo tornillo dorado y el cable blanco al segundo tornillo plateado.

Pin
Send
Share
Send