¿Cuál es el significado de un lirio tigre?

Pin
Send
Share
Send

A lo largo de la historia, la sociedad ha asignado a las flores significados y simbolismos específicos que se relacionan con la cultura actual. En los días modernos, los lirios tigres son una flor común y reconocible llena de representaciones similares que los humanos han colocado sobre ellos.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty ImagesTiger Lily, primer plano

Identificación

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty ImagesVista aérea de lirio de tigre en el jardín

Los lirios tigre son flores de color naranja brillante con puntos negros en los pétalos. Crecen hasta alrededor de 4 pies de altura y son ligeramente perfumadas.

Color

Crédito: Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images Ramo de lirios

Según diversas culturas de la civilización oriental y occidental, el naranja simboliza la energía, el equilibrio y el entusiasmo del hombre.

Significado

Crédito: David McNew / Getty Images News / Getty Images El tigre salvaje florece en el parque estatal Topanga, Los Ángeles, CA.

Tiger lily se presenta en el budismo y otras religiones como una flor de misericordia y compasión. Aunque todos los lirios están asociados con las diosas Venus, Kwan Y'in y Juno, los lirios tigre están más conectados con los aspectos agresivos de lo femenino.

Advertencias

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty ImagesVista de lirios tigres en floristería

Los lirios tigres transmiten una variedad de enfermedades virales y pueden transmitirlos a otras especies de plantas. Son tóxicos para muchos gatos y pueden causar vómitos, insuficiencia renal e incluso la muerte.

Geografía

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesTiger Lily in bloom

Los lirios tigres son nativos del norte y este de Asia y se han extendido rápidamente en los Estados Unidos y Canadá, incluidos Columbia Británica, California, Idaho y Nevada.

Pin
Send
Share
Send