Cómo usar Spackle en madera

Pin
Send
Share
Send

Spackle es un compuesto listo para usar utilizado para agujeros, grietas e imperfecciones en yeso, paneles, madera, metal pintado y mampostería. Se seca muy rápido y se considera que no se encoge. No necesita cebar sobre un orificio reparado con gas a menos que esté incrustando un área exterior. El proceso de fraguado de la madera es el mismo que el proceso para usarlo en el tablero. Puede pintar o manchar el tejido tan pronto como se seque, generalmente dentro de una hora para áreas pequeñas o dos horas para áreas más grandes. Hay cuatro tipos de manchas: interior, exterior, ligero y profesional.

Spackle se usa para reparar paredes y molduras de madera antes de pintar.

Paso 1

Prepare el área para el descascarado. Usando un bloque de lijado, lije ligeramente las imperfecciones dentro y alrededor del área. Elimine el polvo del área con un paño limpio.

Paso 2

Saque suficiente material del contenedor para llenar el agujero en la madera, usando una espátula lo suficientemente grande como para cubrir completamente el área que está reparando. Los tamaños de espátula varían de 3/4 a 4 pulgadas.

Paso 3

Presione la espátula sobre el orificio, empujando la espinilla en el orificio. Raspe alrededor del área, utilizando la cuchilla de la espátula para eliminar el exceso de chispas. Permita que el tejido se seque por completo.

Paso 4

Lije ligeramente el área para eliminar un exceso o bordes irregulares. Limpie el área con un paño húmedo para eliminar el polvo resultante del lijado de la espinilla.

Paso 5

Rellene las grietas o agujeros profundos con otra capa de chispas, si es necesario.

Paso 6

Lave la espátula con agua tibia y jabón y séquela bien cuando haya terminado. Vuelva a colocar bien la tapa del recipiente de la masilla.

Pin
Send
Share
Send