¿Qué come los dientes de león?

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un césped en América del Norte, es probable que tenga dientes de león o haya pasado un tiempo considerable deshaciéndose de ellos. Esta hierba común es conocida por sus flores amarillas y sus vainas blancas y peludas, pero también es una fuente de alimento para muchos tipos de animales, incluidos los humanos.

Un campo de dientes de león proporciona alimento para varias especies diferentes.

Insectos

Los dientes de león son un elemento de vital importancia en la dieta de muchos insectos voladores y terrestres. Muchos tipos de abejas y avispas, incluidas la abeja melífera, el abejorro y el avispón de cara calva, usan el diente de león como fuente de alimento. Otros insectos que comen dientes de león incluyen saltamontes, ácaros, luciérnagas y mariposas.

Mamíferos

Si tienes dientes de león en tu jardín, no es raro ver conejos festejando con ellos. Los dientes de león son una parte integral de la dieta de muchas razas de conejos, incluida la cola de algodón oriental. Los venados de cola blanca también son consumidores de dientes de león.

Aves

Mientras que las flores de diente de león son una fuente de alimento para insectos y mamíferos, muchas especies de aves comen las semillas. En América del Norte, aves como el jilguero americano, el blanco del norte, el pavo salvaje y el gorrión de garganta blanca hacen que las semillas de diente de león sean una parte regular de su dieta.

Humanos

Puede ver los dientes de león como una molestia, pero también pueden ser una fuente de alimento para los humanos. Puedes comprar hojas de diente de león en las tiendas de comestibles para agregarlas a las ensaladas, o simplemente puedes recogerlas en tu propio patio, lavarlas y usarlas en la cocina. Los dientes de león tienen un sabor amargo, que se compensa idealmente en una ensalada que contiene lechuga, cebolla y rodajas de frutas tradicionales. Tienen un valor nutricional considerable, principalmente como una sustancia antibacteriana.

Pin
Send
Share
Send