Laminado vs. Fórmica

Pin
Send
Share
Send

Para una encimera económica y decorativa, el laminado de plástico es una opción perfecta. El laminado ha crecido desde la elección de colores en negros y marrones de la era de la Segunda Guerra Mundial hasta diseños litografiados en la superficie. Formica es una marca de muchas que puede elegir para mostradores laminados. Comience su búsqueda de la encimera correcta considerando el presupuesto, el tamaño y la función.

Encimera laminada

Como está hecho

La melamina, el papel y la resina plástica se unen para crear un laminado. Una vez que el laminado se adhiere, se adhiere a la madera contrachapada o MDF para formar la forma de la encimera.

Marcas

Formica es una marca de laminado, y entre los constructores de hoy en día tiende a ser el más popular. Los diseñadores de Formica Corporation han desarrollado muchos estilos a lo largo de los años y la compañía se ha convertido en una tendencia líder en diseño de laminados.

Consideraciones

Las encimeras laminadas son una de las opciones de encimeras más asequibles y algunos fabricantes ofrecen diseños básicos sólidos, aunque los estilos de diseño son limitados. Las propiedades antibacterianas son otra característica que algunos fabricantes recomiendan a sus clientes.

Alto diseño

Los diseñadores de Formica han creado looks que imitan el granito y el mármol, así como una línea de acabados metálicos. Formica tiene un aspecto costoso con un alto estilo de diseño para aquellos que buscan una alternativa asequible a los materiales de piedra natural.

Línea de fondo

Al tomar una decisión final, hay poca diferencia entre el laminado y Formica porque Formica es una marca de muchas entre las opciones de laminado. Si está buscando una empresa con una larga y exitosa historia, Formica es una buena opción, ya que existe desde 1913.

Pin
Send
Share
Send