Cómo desechar los deshumidificadores

Pin
Send
Share
Send

Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire. Lo hacen enfriando el aire que ingresa a la unidad, causando condensación. La humedad condensada se almacena en un tanque de retención que debe vaciar ocasionalmente. Para enfriar el aire dentro de la unidad, un deshumidificador usa freón (gas clorofluorocarbonado). Debido a que contiene freón, simplemente no puede tirar su deshumidificador u otros electrodomésticos que contengan freón, como refrigeradores y aires acondicionados, con su basura normal.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Llame a su instalación local de desechos peligrosos del hogar para ver si aceptan deshumidificadores. Si es así, deséchelo allí. Si no, lo que es probable, continúe con los siguientes pasos.

Paso 2

Llame a su oficina local del departamento de saneamiento para programar una cita para que el deshumidificador sea recogido o para que retire el freón. Puede que tenga que pagar por este servicio.

Paso 3

Coloque su deshumidificador junto a la acera la noche anterior a la cita programada. Será recogido por su instalación de gobierno local o será drenado del freón. Si está drenado, lo etiquetarán como drenado.

Paso 4

Deje el humidificador etiquetado junto a la acera para la recolección regular de basura o reciclaje (según la comunidad). También puede tirarlo a la basura como lo hace con la basura doméstica normal, como tirarlo al contenedor de basura; sin embargo, algunas comunidades pueden exigir el reciclaje. También puede llevarlo a un centro público de reciclaje, pero llame primero para asegurarse de que acepten pequeños electrodomésticos como deshumidificadores vacíos.

Pin
Send
Share
Send