¿Por qué pintar con spray un tocón de árbol?

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas y las empresas de servicios de remoción de árboles a menudo rocían tocones de pintura por varias razones. Generalmente se usa cualquier pintura en aerosol de color, aunque generalmente se evitan los colores opacos que no se destacan. Si usted es propietario de una vivienda, puede descubrir que durante todo el tiempo que viva en su hogar, es posible que también necesite usar pintura en aerosol para un tocón de árbol. Las empresas de servicios de remoción de árboles y otras empresas de construcción mantienen latas de pintura en aerosol en sus camiones en todo momento porque la usan habitualmente para tocones de árboles.

Los tocones de los árboles están marcados con pintura en aerosol por varias razones.

Propósitos de corte

Si usted es propietario y vive en una propiedad con árboles, puede haber ocasiones en las que deba pintar un tocón de árbol. El propósito de pintar un tocón de árbol es hacerlo visible o distinguirlo para un propósito particular. Para un propietario, puede tener uno o más tocones de árboles en su jardín que debe evitar al cortar el césped. La hierba oculta fácilmente el tocón de un árbol y, por lo tanto, puede ser difícil de ver. Cuando se pinta con aerosol, la persona que corta el césped verá el muñón y evitará golpearlo con el cortacésped.

Árboles muertos

Cuando un árbol muere, puede caerse o ser cortado por un contratista o un propietario. Lo que queda del árbol es un tocón de árbol. Los tocones de los árboles a menudo son difíciles de eliminar y pueden ser difíciles de notar si el césped es largo. Un propietario o contratista rocía los tocones con pintura para marcar dónde se encuentran. El propietario puede contratar a un contratista para que retire los tocones marcados.

Excavación

Los tocones de los árboles también suelen marcarse durante la excavación de la tierra. Por ejemplo, si un constructor compra un lote cubierto de árboles, los trabajadores pueden pasar y cortar algunos de los árboles con un hacha o una sierra. Los tocones, sin embargo, permanecen. El contratista marca los tocones para alertar a la excavadora dónde están los tocones. El trabajador continúa excavando la tierra, pero sabe que cuando se ve pintura en aerosol, se requiere un poco más de trabajo.

Otros propósitos

Otra razón por la que un tocón de árbol podría pintarse con aerosol es simplemente para marcar un punto. Si un propietario tiene la idea de construir algo o colocar un objeto donde está el tocón, puede pintar el tocón para marcar dónde debe colocarse el objeto. A veces también se marca un tocón de árbol, simplemente para alertar a las personas de que no se tropiecen con él.

Pin
Send
Share
Send