Cómo abrir un bloqueo de marcación Amsec

Pin
Send
Share
Send

Desde finales de la década de 1940, American Security Products Company (AMSEC) ha diseñado y fabricado una amplia variedad de cajas fuertes para hogares y empresas, desde cajas fuertes para paredes y pisos hasta cajas fuertes para incendios y armas. Las cajas fuertes AMSEC cuentan con un dial combinado, un dial compatible con llave y / o sistemas de bloqueo electrónico. Al igual que los candados, la clave para abrir un bloqueo de marcación AMSEC y la caja fuerte que ayuda a proteger es conocer la combinación única de la caja fuerte y la secuencia correcta de dirección de marcación para el tipo de cerradura o caja fuerte. AMSEC tiene dos secuencias de marcado principales que varían según el tipo de bloqueo y el modelo seguro.

Grupo II Cerraduras y modelos SF / TF Cajas fuertes

Paso 1

Colóquese directamente frente al dial en su caja fuerte AMSEC.

Paso 2

Gire el dial hacia la izquierda en sentido antihorario hasta que el primer número de su combinación descanse debajo del índice de apertura: la marca ubicada en el centro superior sobre el dial en la posición de las 12 en punto. Continúe marcando a la izquierda hasta que el primer número haya descansado debajo de la marca un total de cuatro veces. Deja de girar.

Paso 3

Cambie de dirección y gire el dial hacia la derecha hasta que el segundo número descanse debajo de la marca. Continúe marcando a la derecha hasta que el número haya descansado debajo de la marca un total de tres veces. Deja de girar.

Paso 4

Mueva el dial hacia la izquierda nuevamente hasta que el tercer número descanse debajo de la marca y luego continúe marcando hasta que el tercer número descanse por segunda vez debajo de la marca. Deja de girar.

Paso 5

Gire el dial hacia la derecha - girándolo hasta que se detenga (Grupo II) o los pernos se retraigan (SF / TF). Gire la manija y abra la puerta de su caja fuerte AMSEC.

Modelo TF5517 Cajas fuertes y cajas fuertes de pistola

Paso 1

Colóquese directamente frente al dial combinado en su caja fuerte.

Paso 2

Gire el dial hacia la derecha hasta que el primer número de su combinación descanse debajo del índice de apertura: la marca ubicada en el centro superior sobre el dial en la posición de las 12 en punto. Continúe marcando a la derecha hasta que el primer número haya descansado debajo de la marca un total de tres veces. Deja de girar.

Paso 3

Mueva el dial hacia la izquierda en sentido antihorario hasta que el segundo número descanse debajo de la marca. Continúe marcando a la izquierda hasta que el número haya descansado debajo de la marca un total de dos veces. Deja de girar.

Paso 4

Gire el dial hacia la derecha hasta que el tercer número descanse debajo de la marca. Deja de girar y abre tu caja fuerte.

Pin
Send
Share
Send