Cómo deshacerse del olor a acetona

Pin
Send
Share
Send

La acetona es un químico incoloro e inflamable, que se encuentra comúnmente en esmaltes y quitaesmaltes. Muchas veces, la acetona deja un olor fuerte y persistente, especialmente si se derramó. El químico también tiene una calidad de blanqueo que puede arruinar su alfombra y sus muebles. Deshacerse del olor a acetona es tan simple como neutralizar otros olores fuertes del hogar.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Ponga café molido fresco en un recipiente de vidrio y revuelva diariamente. El café molido ayudará a absorber los olores en la habitación.

Paso 2

Coloque la arena para gatos en una caja en habitaciones que tengan olores desagradables. La arena para gatos también absorberá los olores no deseados.

Paso 3

Coloque los aceites esenciales en un recipiente de vidrio con un poco de agua. Le darán a la habitación un aroma agradable, e incluso puedes convertir esto en una pieza decorativa agregando flores o pétalos. Agregue unas gotas al día.

Paso 4

Rocíe agentes neutralizadores de olores como Febreze diariamente hasta que desaparezca el olor.

Paso 5

Coloca limón y naranja o cualquier cáscara de cítricos en un bonito tazón o florero para agregar un aroma fresco a la habitación. Las frutas cítricas pueden dominar los olores no deseados. Reemplace las cáscaras semanalmente.

Paso 6

Coloque bicarbonato de sodio o carbón activado en un recipiente pequeño y colóquelo en la habitación en un estante alto. El bicarbonato de sodio y el carbón activado son absorbentes de olores y requieren poco mantenimiento, ya que no es necesario cambiarlos a diario.

Pin
Send
Share
Send